Feedback CODIGO REGALO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .[Gannicus]., 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que deberían mejorar el sistema de codigos de compensacion?

  1. Si, nos merecemos mas

    171 voto(s)
    90,5%
  2. No, me conformo con esa porqueria

    18 voto(s)
    9,5%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FESACDC

    FESACDC User

    nos merecemos mas
     
    A landeta le gusta esto.
  2. Hubo un lapso de 6 meses en lo que metieron las mejoras y despues los lf4, por obvias razones, dinero, si metes dos cosas para que mejorar unas si puedes obtener otra mejor, mejor mejoras al maximo despues sale algo mejor y lo compras (en este caso es a la suerte) y pues esta mal eso pero es la realidad.
     
  3. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    yo no quiero municion, yo quisiera un premium y descuento aunque sea solo un dia (en domingo) para hacerme unas trilogias
     
  4. yo pienso k el unico codigo bueno k ah dado fue lo del premium y desde entonces nunca mas , osea esperar otros 10 años para k te dea 1 mes premium si es k lo vuelven a dar , con tanto lag y tanta cosa deberia dar mas cosas , pero como pueden ver ya os podeis dar cuenta de k tienen dinero para arreglar los server pero no lo hacen....(mucho tacaño) pero en fin. en un negocio hay que invertir para ganar , sino malo malo
     
  5. cuanto x4 os gastasteis en la puerta eternal y al final no se pudo aprovechar por el lag k te mataban y adios las 2 vidas, yo me gaste casi 1millon de x4 y para k dean 10 mil vaya ****** xd y ahora k van modificar las puertas ABG tela xd
     
  6. Personalix

    Personalix User

    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  7. anacl

    anacl User

    esta claro que no estan por la labor de mejorar los servidores. asi no se puede jugar y mucho menos ponerle dinero a esta porqueria de juego
     
    A ŠÞRød•ac• le gusta esto.
  8. ami punto de vista este código
    MAYDAY fue una burla hacia nosotros
    los jugadores si en la gg eterna nos recompensaron con un código que ni al caso por que en puerta eterna ni nos contaban los restos recibidos mínimo nos pbleran dado aunque sea miseros 1000 restos la neta decepcionado de darkorbit
     
  9. seguro? yo diria que primero fue la pet y luego el apis por lo que ya estarian los cofres y lf4, apenas recuerdo que lo mas fuerte era 9 vants sin diseños, fue hace tanto y apenas entendia el juego asi que no recuerdo bien, creo que las mejoras fue cuando no estaba jugando por unos meses y antes de dejarlo ya estaban la zeta y epsilon, bueno igual pusieron todo tan rapido que mejorar los lf3 no tenia ningun sentido.
     
  10. Aunque coincido con que es muy poco lo que dieron de compensación hace un para de semanas por el problema del juego (los poten), el código actual es regalo 100% y si veo muy mal quejarse cuando te regalan algo.
    Los que si perdimos algo directamente por problemas de juego tendríamos que quejarnos mas enérgicamente, a mi no me entregaron algunas recompensas del pase de batalla y sigo esperando la respuesta de BP.
     
  11. Mr.GK

    Mr.GK User

    OJALA LO MEJOREN YAAAAAAAAAAA
     


  12. jajajja y de que te servirían si ese dia no t vaz a poder conectar
     
  13. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    ese es el problema :(
     
  14. ese codigo mayday no pasa nada debieron dar algo mas como las energias de antaños
     
  15. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos

    Damos por cerrado el tema, gracias por sus comentarios y opiniones.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas