cofres obsidiana

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★, 13 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a lo que veo en faqs de cofres de obsidiana es, que solo salen los cofres con imagen de venom, spectrum y diminisher. cuando salen los cofres que contienen los diseños de solace, centinel y creo que cyborg, o no se si ya salgan en general todos los diseños en cofres de obsidiana?? o que onda porque ya me confundi y quiero sacar diseños de la solace pero no se si salgan en esta version o debe ser otra?? :confused::confused::confused::confused:

2. Esdesu

Esdesu User

Hola ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★

Actualmente no hay forma de conseguir los diseños para la nave Solace en cofres de Obsidiana, tienes que estar atent@ a las Ofertas de cofres donde se anuncian los cambios que reciben los cofres, cuando estén disponible los diseños para la Solace se puede anunciar por este lugar para que los puedas obtener.

¡Tienes alguna otra pregunta o duda?

Saludos.

3. D13G0

D13G0 User

Si yo también quiero diseños para mi solace la saqué en la Helix de lf4 en un cofre mi primera goli de habilidad fue esa después pude ensamblar la sentínel y la espectrum ya casi la ensambló también

El punto es que si hace falta unos diseños para la solace ya que todas las solace que veo son con el diseño clásico y los que tienen diseños son fulles o top 1000 xd

4. nada mas esa era mi pregunta bueno sii hay otra pregunta porque no sacan los diseños carbonite de mimesis en obsidiana?? solo la sacaron en diciembre espero cuando saquen los cambios para obtener los diseños de solace tambien metan el diseño carbonite de mimesis.

5. Esdesu

Esdesu User

Hola ★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★

Si sale pero actualmente no está disponible, como te respondí con anterioridad hay que esperar a que se anuncie nuevamente.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

6. gracias sr moderador pero si tengo una ultima pregunta pero es sobre el nuevo evento. si ya hice mis objetivos y compro el pase pro me dan las recompenzas del pase pro o ya no??

7. Esdesu

Esdesu User

Hola★[♠]ĦΛΘ☆Δsαкuяa™[♠]★

Si, si lo adquieres se te liberan las recompensas que este otorga.
    Procedo a cerrar el tema por inactividad del mismo, así dar orden al foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas