Como empezar de nuevo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cals_=), 5 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cals_=)

Cals_=) User

Hola que tal, soy del Ag2 juego desde el 2011 aproxi, como muchos he regresado al juego y tengo varias preguntas e inquietudes.
    Me gustaria que me aconsejen a que debo hacer ? Actualmente tengo apis , 2 havock , hoy de suerte me salio la cyborg en mi primera epsilon, soy full lf4.
    Debo hacer puras zetas hasta conseguir full havock ? alguna manera rapida de conseguir el zeus?
    Consejos para conseguir rapidos los nuevos laséres?
    los leeré atentamente. Gracias!

2. ANVORGESA

ANVORGESA User

ATENTO:

1) Vas a paladio a paladear cual loco
    2) Entre semana hay veces que hay evento de recompensa especial(que dan las naves de aceite) y puertas dobles, ahi es cuando debes hacer las zetas
    3) La zeta da llaves para sacar zeus o incluso puedes sacarlo completo, te da para PI, te da municion y cuando tengas el zeus te va a seguir serviendo porque vas a necesitar mas llaves para armar prometheus
    4) Cuando seas full havoc y 10 iris reune unas 700 llaves mas(haciendo zetas) para que luego cuando vayas a hacer las misiones de prometheus irlos sacando mucho mas rapido
    5) Cuando ya tengas al menos 20 prometheus puedes empezar a juntar paladio para hacer kappas
    6) Si No te gusta tanto el punto 5 puedes ir ya con tu equipo a matar Clones morados y a sus hijos que te van a dar aleacion hibrida, que sirve para montar CPU de Cuarentena que, cuando la acabes con exito te da materiales para subir de nivel objetos, ya sean escudos, prometheus etc...
    7) Primero de todo mejora unica y exlusivamente los 10 iris a nivel 13(que no pide aceite la mejora), si tienes mucho aceite puedes subirlos hasta lvl 16 si lo deseas, despues de esto haces lo mismo con los prometheus, pero bajo ningun concepto no subas ningun escudo morado, si consigues algun escudo Amarillo BO-3 si que puedes subirlos, pero solo esos, es el unico escudo que en la actualidad es util

Con eso tienes para varios meses

A Cals_=) le gusta esto.
  3. -Katari-

-Katari- Guest

Hola Cals_=)

¡Que gusto tenerte de regreso!

El usuario ANVORGESA esta en lo correcto. En la actualidad la consigna sigue siendo la misma: entrenar tus habilidades como piloto en batalla y reunir el equipamiento necesario para unirte a la guerra.
    ¿No es suficiente información para ti?
    Tranquilo aquí te ayudamos con eso. En caso no estés conforme con nuestras respuestas y desees más opiniones acerca de este o cualquier otro tema, te invito a usar la herramienta "Buscar" con la que puedes encontrar temas similares.

El proceso es simple, escribe una pequeña frase o palabra de tu interés, marca la casilla "Buscar sólo en títulos" y a continuación tendrás a tu disposición los temas similares con toneladas de información.

No olvides que si tienes alguna otra pregunta puedes abrir un tema nuevo en la sección correspondiente del foro. Procedo a cerrar el tema.

¡Que te diviertas en el juego!

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas