como empezar desde cero

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por vidonix, 29 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vidonix

vidonix User

lo que dice el titulo. recien gane una leonov de la subasta y tengo 4 lf3 y 2 pectral lanser 1.

Como sigo, espero opiniones xd.

2. δελτα

δελτα User

ponte a hacer todas las misiones de nivel bajo hasta subir y ser top 1 de tu server, así seguirás y conseguirás ser el mejor :3

3. Chusma

Chusma User

Hiciste un pregunta muy profunda, si jugas solo, sin clan trata de seguir en mapas bajos hasta nivel 12, te van a aparecer unas misiones que dan motores, creo que escudos y algunas armas, eso te va ayudando, anda comprando los flax con creditos para usar mas armas en la nave y despues por los iris. Solo vas a poder tener entre flax e iris 8 unidades, para completar los 8 iris tienes que juntar los creditos y cuando tengas para la subasta vendes un flax y compras el iris.
    Ahorra todo el uridium que puedas.

La leonov tiene bono em mapas bajos por eso te sirve aprovechar bien eso y trata siempre de matar los alien que sea mas facil y rapido de matar, porque si te metes solo a matar alien gordos es mas facil que te pillen y te maten porque demoras mas com ellos.

A medida que tengas mejores armas y otras cosas como formaciones de daño, etc se te va haciendo mas facil.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  4. Esdesu

Esdesu User

Hola vidonix

Varios pilotos ya te dieron buenas ideas, en mi tiempo de juego podría recomendarte mejorar tu Skylab para aprovechar a futuro los créditos, consigue amigos y juega en grupos.

Esto te ayuda a avanzar y no desmotivarte por jugar solo, también puedes ahorrar lo que consigas para gastarlo en eventos o acontecimientos para subir más eficientemente.

Saludos y que te diviertas en el juego.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas