Como empezar en dark orbit si soy jugador antiguo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hdezkmargo, 5 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hdezkmargo

hdezkmargo User

Hola a todos, he regresado a jugar después de años, Pero ahora no se como empezar, solo tengo la goliath, el P.E.T(al nivel 2). (soy level 12, piloto especial mayor, lo se soy todo un peque), dos LF4 y 4 lf3 esos lasers nunca mejorados. Otra cosa, en que debería gastar ahora mi uridium? (tengo 60680) Que me conviene hacer, conseguir los escudos B02 o los nuevos amarillos,comprar lf3? Que debería hacer con el ensamblaje, los LF3 o los escudos, o que cosa? ¿como conseguir mas uridium y creditos? (aclaro mucohs me dicen que use bot, pero me reuso, quiero jugar legal, pienso que eso del bot le quita lo divertido). Son muchas preguntas pero ando muy desorientado o respecto a todo lo nuevo. Gracias de antemano.​

2. DavidLin

DavidLin User

Buenas.

Estaria bien que se pasase por la seccion de Subasta. Podria conseguir los escudos B02. Por otra parte, el calendario dan laseres de dispersion III, que son algo mejores que los LF-3. Puedes tambien comprar en la tienda a creditos los Spectran lancer II, que pegan mas que un LF-2, y conseguir LF-3 en la subasta de a poco, o directamente conseguir algun que otro LF-4 en cofres. Para ello haz algunas zetas, y terminarlas en Dobles recompensas. Se le dara 50 llaves, ademas de otras cosas, y posibilidad de Havocks.

Por otra parte, cuando consigas el nivel 17, podras ingresar al mapa BL, y se desbloquearan 10 misiones que dan Laseres Prometeus. Se tratan de los mejores laser del juego, asi que le recomiendo hacerlo.
    Tambien es bueno que compres formaciones, como la taladro, o la mariposa (esta ultima para las puertas).

Saludos.

3. mira amigo cada bo3 cuesta como 112k de uri con descuento asique f, los lasers de dispersion peores que los lf3 ahora pero mejores que los spectral 2, lo que yo haria seria comprar el modulo buscador de enemigos lvl 3 del pet, despues de subir a lvl 8 el pet y que tu subas a lvl 17 luego ir a hacer las misiones de prometheus y por ultimo sacar los bo2 y lf3 de subasta y luego una solace de subasta tambien

4. Velkan

Velkan Guest

Hola hdezkmargo

Veo que te han respondido con buenas sugerencias, damos por cerrado el tema, si tienes alguna otra consulta, puedes abrir otro tema.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas