Cómo hacer Luminio (Marcha Empyriam)

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DavidLin, 9 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, aquí les presento una forma fácil y rápida (la más rápida diría) de hacer Luminio.
    -Elegir tu nave más rápida.
    -Ir a tu X-2
    -Pegar a todo lo que se mueva
    -No recoger las cajas de momento.
    -Seguir pegando y moviéndote por todo el mapa.
    -Al pasar por una caja de antes, recogerlo. Esto permite que no tengas el problema de la bodega.
    -Hacer esto hasta conseguir ensamblar todo.

    No te preocupes por las cajas esparcidas por el mapa. Si quieres, cuando ya te quieres desconectar, das un paseo, pero da un poco lo mismo.

    ¿Cuánto se puede hacer? 7000 Luminio en una hora es (casi) coser y cantar.
    ¿Por qué estoy tan seguro? Porque yo mismo lo he probado, con mi cuenta secundaria. El equipamiento de la cuenta:
    -Leonov
    -3 LF-3
    -1 LF-4
    -1 Paratydrill
    -1 Magmadrill
    -1 Inestable
    -1 Spectran Lancer III
    -6 Spectran Lancer II
    -2 Iris
    -4 Flax
    -4 motores de 10 y 2 de 7.

    Peor equipamiento que esto no creo que exista en este foro.
    El resultado de todo es 2199 Luminio en 20 minutos.
    Quien no me crea que vaya al servidor español, mande un mensaje a un tal David..Deep..ES4 con la dirección de su correo electrónico y encantadamente le mando las capturas con la hora.
     
    Última edición: 9 Junio 2023
    A AresPvP le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    El tío del otro tema, el de ceros, me ha quitado la palabra :/
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Gracias por la info, en parte me di cuenta que yo tardaba más porque le daba en 2-5 y es más lento así xd. Por cierto como te llamas en discord para preguntarte cuando tenga algunas dudas y me respondas cuando puedas. Saludos
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    A mi parecer, hacerlo en X-2 tiene el inconveniente de hacer poco Uri. Yo estoy haciendo Boss Klones aprovechando el por 7.5 del por 4 y los últimos días veré si alcanzo para las cosas que quiero y si no, pues ya tirar a X-2.

    No tengo Discord xd. Si quieres preguntarme algo, por mensaje privado en ese Nick o por aquí en el foro. Soy vago y no quiero hacer nuevas cuentas jejeje....
     
    A AresPvP le gusta esto.
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Por cierto, en Ajustes-->Jugabiilidad, hay una opción de mostrar cajas de carga. Si lo quitas, podrás seguir viendo la caja de Luminio pero ya no verás la de carga, lo cual facilita recogerlo a la primera.