Cómo puedo subir de nivel mis armas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Audryplier, 13 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Audryplier

    Audryplier User

    Hola, soy Audryplier y aunque no soy tan nueva (jugaba veriones del 2008 de pequeña) he olvidado varias cosas. ¿En qué sección puedo mejorar mis armas?
     
  2. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Audryplier

    ¡Que gusto tenerte de regreso!

    En la actualidad, la tecnofábrica y el sistema de mejoras han pasado al cliente de juego. Para acceder a estos, selecciona el icono de "Ensamblaje" y luego dirígete a la pestaña "Subir de nivel".

    Sistema de ensamblaje.png

    Si deseas conocer más acerca del tema, te invito a leer el Sistema de Mejoras y Ensamblaje, en donde podrás enterarte de los pormenores. ¿En que más te podemos ayudar?

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
    Última edición por moderador: 17 Junio 2020
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Audryplier

    Debido a que no has vuelto a comentar, entendemos que tu pregunta a sido resuelta. Recuerda que puedes aperturar un tema nuevo en la sección correspondiente del foro, en caso tengas alguna otra pregunta.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas