Compensación para jugadores legales.

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por 01012019, 22 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 01012019

    01012019 User

    Soy jugador legal y en este evento no he podido hacerle nada al Curcubitor porque los trenes no dejan, pues es imposible cuando te pega un jugador jalando 7 naves mas, por eso creo que merecemos una compensación adicional en el juego, ya que es responsabilidad de Darkorbit ponerle fin a eso, los que juegan legales entenderán.
     
  2. hasta cuando con los trenes si los van a seguir permitiendo por lo menos pongan mapas de no ataque para poder pasar las misiones tranquilos los que no usamos bots ni chetos.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  3. A pesar de que hay eventos buenos como este, no me dan ganas de jugar para nada con jugadores que usan automatismos o mega trampotas como los trenes. Que chiste tiene conseguir municion y cosas del pet nivel 4, si llega un tipo con 5 naves en fila india y te revienta como si nada, o enfrentarte a sujetos que consiguen modulos con 50% de penetracion de escudo y 50% de velocidad con la ayuda del bot? De verdad ya me da flojera este juego. Ya con la conversacion de los moderadores en discord del mes pasado ya me di cuenta que no se va hacer nada respecto al bot, y pues no vale la pena jugar mas dark orbit. Solo entro al foro a ver si de pura casualidad pasa algo interesante como un baneito por uso de bots, igual y para el 2026 ya hagan el tan esperado baneo y el paso a Unity.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ y DavidLin les gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Yo intento hacerlo sin tener que lidiar con la gentuza esta, ya sea elegir otros mapas, o ya sea hacer otras cosas cuando me los encuentro.
     
    A oscaro y ༒☬Gomelo☬༒ les gusta esto.
  5. Si no van a hacer nada contra el automatismo individual al menos que quiten los trenes que es lo que esta desequilibrando el juego de manera monumental, ahora llegas al Behe y hay un solo jugador jalando 7 tanques mas, así ni modo.
     
  6. Toda la razon, ahora mismo es hacer solo la puerta del terror y desconectar hasta otro evento como el plutus o el mimesis IA. De resto es entrar a refinar y mandar perdigueros (asi llevo los ultimos 3 años)
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  7. yo solo me dedico a hacer eternal y eventos, esta imposible hacer otra cosa, por suerte tenia muchos cpu eternal por haber matado muchos behemoth desde antes que aparezcan los trenes, ahora solo me quedan 40 cpu y cuando se me terminen no se que haré jaja
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  8. AresPvP

    AresPvP User

    Lo que vas a hacer es meterte en un clan cochino de esos que monopolizan el servidor para que un loco te grite en el ts diciendo PINCHA PINCHA PINCHA (que? que ya tienen algo que lo hace por ellos? :eek::eek::eek:) y así te den un %%% más alto de ""permiso"" de hacer behemod
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ y Bombardero-RAF les gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Tú quién eres xd
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  10. MyAttack

    MyAttack User

    yo comente en un feedback de otro evento que el behemoth de bl deberian quitarlo como el cubicon loco porque unos pocos jugadores se adueñan de el pero bueno no se si alguien le importa eso
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  11. seguro me meto a un clan de esos que lo domine, en 1 hora armas 6 cpu
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  12. Honestamente no estoy de acuerdo y aunque también estoy en desacuerdo con los problemas que tiene el juego no considero que sea in-jugable, yo soy un jugador de poco tiempo de juego y aunque mi equipamiento esta casi a full también eh sufrido por los jugadores tramposos pero aun así en este evento e podido conseguir todos los protocolos de restos, radar y ya voy con 3 de alienígenas, solo hay que saber cuando jugar y cuando no, si veo un montón de tramposos solo cambio de mapa y ya está, sino simplemente me desconecto un rato y después retomo.
    Así que solo puedo sugerirles es que se calmen y tomen todo con tranquilidad. No vale la pena estresarse por un juego, animo y un abrazo a todos(as).
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Todo lo que dices tiene contradicciones: empiezas diciendo que no es injugable, pero terminas diciendo que debes cambiar de mapa o desconectar para poder avanzar.
    Personalmente, ya tengo todo de este evento. Módulos, Protocolos al 4 (12 de todos), recursos de todo, diseños... Y me sobró como 500 maiz dorado, y millón y medio de maiz normal. Aún así, esto no es excusa para decir que mantengamos esto como está, como lo que usted parece que está proponiendo.
    También digo que yo no necesito ninguna compensación. Lo ¨único¨ que solicito, es que saquen la basura, como debe ser, no dejarlo lleno en la casa creyéndote las propias mentiras de que así está mejor.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ y Bombardero-RAF les gusta esto.
  14. los boss cucurbitos dan maiz dorado en mapas x8 ??
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  15. DavidLin

    DavidLin User

    Todos los boss curcubitor, tiene un 1% que te de maiz dorado. El de mapa X-8 dejan como 20-25 por caja, si es que te toca.
     
  16. Me disculpo, creo que no fui claro con lo que trate de expones en mi comentario, a lo que quiero ir es que hay muchos jugadores que se quejan por los problemas que presenta el juego actualmente, los entiendo claramente solo que como jugadores solo vemos todo desde nuestro punto de vista, pero tampoco entendemos que tan legal puede ser que el juego tome acciones sobre una gran cantidad de jugadores y ya que eso no se realiza lo único que hacen los jugadores es enojarse y pasar malos momentos, lo que trate de exponer en mi comentario es que aun así hay formas de jugar tranquilamente y sin pasar malos momentos.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  17. DavidLin

    DavidLin User

    Lo entiendo, pero no lo acepto.
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  18. gracias es que se me hace dificil acabar el pase k solo me falta lo de 2000 de maiz dorado pero lo veo super complicado
     
    A ༒☬Gomelo☬༒ le gusta esto.
  19. DavidLin

    DavidLin User

    Maiz dorado? Apostaria a que pone 2000 Curcubitor en la Puerta de evento xd
    Tienes que hacer un total de 23 puertas para completar ese objetivo, porque cada puerta hay un total de 90 Curcubitors. Es una misión imposible para la mayoría.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas