compra de uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por wIzArDdDdD, 1 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wIzArDdDdD

wIzArDdDdD User

Hola soy algo nuevo en el juego y quiero comprar algo en la tienda ,pero me dijieron que para poder comprar me llega un mensaje de confirmacion del juego a mi bandeja de entrada de mi correo para poder comprar con dinero real, quiero saber si eso es cierto ya que desde hace mas de 1 año que puedo acceder a mi correo con el que cree mi cuenta

2. el mensaje de confirmación solo llega después de la compra, con la orden de compra

3. kukumalo

kukumalo User

y tengo que confirmar mi compra en ese mensaje o no me piden confirmacion de compra?

4. arknt0

arknt0 User

no, el mensaje solo es para confirmarte a ti que ya hiciste la compra

5. ¿que podría hacer si estoy en "lista negra"?

6. Chusma

Chusma User

Alguna vez que compre premum o descuento, eso hace casi 2 años ya, el mensaje me llegaba al e-mail de la cuenta, no a la bandeja de entrada.
    En el mensaje solo te avisan que fue ralizada la compra en el caso de boleto o recibo bancario.

7. Esdesu

Esdesu User

Hola wIzArDdDdD

Al realizar una compra, no tienes necesidad de verificar o aceptar la compra en tu correo, al comprar algún paquete o similar se te envía un mensaje de verificacion de la compra.

El mensaje que te llega a tu correo es un mensaje de verificación únicamente, con un número de orden de compra por así especificarlo, este número de verificación es en caso de que no se aboné la compra puedas realizar el respectivo reclamo o solicitud.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

8. wIzArDdDdD

wIzArDdDdD User

no, muchas gracias a todos por la ayuda ,ahora ya estoy mas calmado al momento de comprar algo con dinero real.

9. Esdesu

Esdesu User

Hola wIzArDdDdD

Entiendo, sin más que aclarar entonces procedo a cerrar el Post para mantener el orden en el foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas