Bug Compras en tienda!

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Muller, 4 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muller

Muller User

Arreglen el bug en la tienda compro potes me quitan el uri pero no me dan el potenciador pasan los minutos e igual no me lo dan.

Vuelvo a comprar el pote me quita el uri y ahi si me da el potenciador pero y lo anterior????

2. *PALE_1*

*PALE_1* User

asi me paso en dos ocasiones el jueves pasado y hoy mande mensaje a soporte y piden que les muestre el diario y no sale la compra pero si te quitan el uri pense que era el unico

3. Es un coraje eso, otra vez me vuelve a pasar. La vez pasada perdí 70.000 de uridium y esta vez 20.000 uridium.

Lo peor es que ni te lo devuelven, ya es un asco esto. Les cuesta tanto regalar algo bueno por fallos y salen con fallos que ni recompensados son. Te piden el historial del diario al momento de la compra, pero ni eso sale con la dicha compra que se hizo.

4. DavidLin

DavidLin User

Tampoco os sale en Uridium ---> Movimientos????
    Si saliera, tal vez enviando con el diario a esa misma hora, os devuelvan el Uridium

5. Specter

Specter Board Administrator Team Darkorbit

Hola,

Contacten con soporte, con la captura de diario si puede ser el mismo día.

Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit.

6. Creo que no leíste toda la conversación, en fin te lo repito. El historial en juego no sale dicha compra realizada. ya hay mucha gente perdiendo uridium en vano, por qué? porque no se les devuelve nada.

7. Enel diario no sale ninguna mención que se haya comprado, pero si descuenta el uri.

8. jhohan2020

jhohan2020 User

afirmo, tambien perdi 10 mil uri por ese bug, pero bah no me moleste en tomar foto, ya se aburre uno de los bugs

9. DavidLin

DavidLin User

No me refiero a eso. En la pagina principal hay una pestaña que pone ¨URIDIUM¨. Dandole, hay otra que pone ¨Movimientos¨. Alli sale TODOS los movimientos de Uridium y Creditos que hayas hecho, matando alien, comprando municion, completando mision, comprando potens....... Hacerle una captura a eso y tambien la del diario en el mismo momento se podra ver que gastastes 10 mil de uri sin que te ha llegado nada. Soporte no deberia no ver el bug.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas