compras por tarjeta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Kaabi, 20 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

    Kaabi User

    iva a comprar un paquete de descuento % con mi tarjeta recien cambiada al ser rechazada lo intente de nuevo y estoy bloqueado ya no puedo comprar ni con pay pal y ya he comprado varias veces el % como puedo mandar ticket a soporte ya me salio la opcion ahi y lo mande pero aun no tengo respuesta
     
    Última edición: 20 Febrero 2022
  2. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Kaabi,

    Si has enviado el Formulario de Soporte correctamente es necesario esperar un poco. Y recuerda, no envies más de un formulario por el mismo tema, esto podría entorpecer el proceso y tardarán más en responderte. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

    Saludos.
     
  3. No puedo comprar con mi tarjeta de crédito, sale error , tenia otra tarjeta y el sistema me bloqueo de un momento a otro, así que tuve que cambiar de tarjeta y tampoco se puede solucionar el problema , y el sistema me sigue diciendo que es el problema del banco cuando en realidad en problema con mis comprar la genero el mismo sistema. Claro la anterior tarjeta la tuve que bloquear a la fuerza , es el procedimiento para obtener la nueva tarjeta... En resumen, el error es del sistema y no puedo hacer ningún tipo de compra, .. tengo varios meses sin poder comprar , si se dignaran en revisar mis tikets y revisar el numero de tarjeta, se darán cuanta que son series distintas de tarjeta , tengo que esperar a que una persona revise mi pedido, pues el automático o autogenerado no lo ara ni en un millón de años.
     
  4. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola TAKESHI2016

    Envíanos mensaje a soporte especificando esto mismo para poder ayudarte con mayor exactitud y ver qué es lo que está pasando con tu situación. Aquí no podrás encontrar solución a esto ya que el procedimiento indicado es con soporte, sección de pagos.

    Un saludo!

    Scuti.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas