compre en la tienda pero nunca me llego lo que compre solo descontaron el uridium

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por jameFP, 4 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jameFP

    jameFP User

    Hola buenas noches compre un protocolo de arma láser nivel 3 para mi P.E.T y nunca me llego a mi inventario solo me descontaron el uridium quisiera el rembolso de mi uridium o sino lo que compre por favor.
     
  2. 1. Este fin de semana hay problemas con la tienda, con compras relacionadas con el uridium, (GG's incluidas), tarda en hacer la compa, el uridium puede aparecer en cero o tira error hasta que se actualize la página; hay un anuncio oficial de esto en el foro, deberías de leerlo.

    2. Aquí no es ningún lugar para solicitar ayuda de este tipo, para una ayuda (donde haya lugar) debes de enviar un ticket al soporte explicando tu situación, normalmente responden en dos días si no están muy ocupados (ahora ten encuenta que estarán llenos de consultas de otros jugadores perdidos por el mismo tema que publicaste y puede que tarden más; en todo caso no deberías mandar nada puesto que el comunicado ya está y se está investigacndo el error); así que solo es cuestión de que esperes, si pasa el fin y se arregla el problema y no te devolvieron el uri o el laser entonces si deberías enviar un ticket, repito, por aquí, el foro, no lograrás nada
     
  3. mimic73

    mimic73 User

    Debido al retraso cuantas mas veces le des al boton de comprar algo, te lo está cobrando y solo te dará una, en mi caso amplie el skylab de seprom del 16 al 17 y como se demoró mas de 5 minutos en actualizarse y le di otra vez y lo cobro de nuevo, ya es lo que faltaba.
     
  4. -Lager-

    -Lager- User

    Hola jameFP,

    Esperamos que tu consulta haya sido resuelta de manera oportuna, de lo contrario contacta a soporte mediante el Formulario de Soporte. Procedemos a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas