¿Compro el apis o espero a armarlo completo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BraveShine47, 18 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El apis con descuento y todo me sale en 168k tengo 19 piezas, se que es mejor armarlo completo para sacar mas piezas de zeus ya que solo poseo 9 pero supuesta mente después de la actualización se podrán comprar las piezas y esos es muy bueno pero en ningún lado vi que aplicara el descuento y premium para comprar las piezas tal y como aplica actualmente al comprarlo en tecnofabrica.
    Entonces creo que me saldría mas caro conseguirlo después de la actualizan.

2. Esdesu

Esdesu User

Hola BraveShine47

Actualmente no se tiene información en cuanto a la actualización o a lo que traiga consigo, solo debes confiar en ti decisión.

Sin embargo en lo personal yo soy un tanto ansios@ así que lo compraría, pero también es muy satisfactorio el armarlo.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

3. solo tengo dos primero cada cuantas semanas aproximadamente sale el día de los cofres dorados y segunda es mucha la diferencia entre los magmadryl y los prometheus? es decir valdria la pena intentar conseguirlos en el lf 4 enhanced con kappas?

4. krisx01

krisx01 User

demasiada, mientras el magmadrill pega 217 de maximo, el prometheus pega 210 de base y cada 5 segundos el doble, es decir 420, a diferencia del magamdril tiene 35 de golpe mas, por segundo de disparo.

ahora el apis, es mejor que lo armes con llaves de zetas, no es necesario comprarlo, capaz en un viernes de evento zeus, te salga apis completo, y te armes mas de la mitad del zeus ( el zeus si pueds comprarlo), es decir el apis es muy probable que te salga gratis.

Saludos

5. Diría que esperaras. Junta las piezas del Apis para tenerlo completo, como dice krisx01 quizá te sale completo en una de esas.
    Como dicen, la paciencia es la madre de todas las ciencias.

6. zMoosiih

zMoosiih User

Yo te recomendaría sacarlo de una vez, y subirlo al 16, ya que después te costará más trabajo incluso mejorarlo al 16.

Después el apis y zeus, costarán un poco más, ya que no te darán descuento al ir consiguiendo piezas y si tu eres un jugador que tiene descuento & premium, tus paquetes no te servirán de nada ya que eso tampoco influiría en el precio futuro de ambos drones.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola BraveShine47

Como puedes ver la nueva actualización ya ha salido y con ello la fabricación del Apis se trasladó al Ensamblaje, el cual elevó su coste a como lo tenía anteriormente, esperemos que hayas podido obtenerlo mucho antes.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas