con estos requisito se puede jugar darkorbit hoy

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por *Juha-Bach1, 23 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. procesador intel celeron g5905 cpu 350ghz
    memoria 8gb ( 7.87 utilizable
    windows 10
    placa madre Gigabyte H410M H V3
    placa de video AMD Radeon R7 350 Series 2 gb
    fuente alimentación aero cool cylon 600w 80 bronze
     
    Última edición: 19 Septiembre 2022
  2. este juego depende del procesador no de la placa video y ram tbn
     
  3. y entonces se puede con esos requisito ?

    espero una respuesta alguien pueda resolver esta duda
     
  4. DavidLin

    DavidLin User

    En pocas palabras, si.

    En otras palabras... una foto vale mas que mil palabras, seria mejor que lo compruebes tu mismo descargandolo.
     
  5. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola *Juha-Bach1 !!

    Al momento de descargar el juego, aparecen los siguientes requisitos mínimos:

    Windows 7 o superior, 4 GB de RAM, 2 GB de espacio en el disco duro, conexión DSL/Cable de 6 Mbit
    Estos son los requisitos del sistema necesarios para disfrutar de la mejor experiencia de juego. Los requisitos mínimos para ejecutar el juego son menos exigentes.

    Ahora, en cuanto a lo técnico, como bien dijeron lo otros usuarios.. Es cosa de probar el juego, ya que dependerá del estado del mismo, del internet que tengas, del lag, entre otras cosas.

    Dejaré el post abierto para que más usuarios puedan interactuar y dar sus opiniones, para que así tengas más puntos de vista!

    Espero haberte ayudado, un saludo compi!

    Scuti
     
  6. logre jugar pero dura a veces una 1hs se tilda tengo salir volver a entrar para seguir jugando pero en ocasiones no dura mucho se tilda de nuevo y a veces no estoy jugando y estoy cambiando configuración de la nave y se tilda no puedo hacer nada ,pero puede ser temperatura Computadora, pero no se cual es lo que pasa , probare mañana ves mas si continua con lo mismo

    o es mi computadora no soporta el juego depende lo que ustedes opinen sobre duda del hilo tema ver si es eso problema
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    El ordenador soporta perfectamente. Ten bajos los efectos, ademas de usar 3D. Yo tengo un Intel i5 de tercera generacion y me va a 40 FPs, sin muchos problemas.
     
  8. perdón por demora respuesta e logrado que juego no se congele cada rato cuando le conviene, la forma es antes de poner los datos ticleo en la parte URL (del portable de juego ) y seleccionó mi servidor en tengo la cuenta después pongo usuario y contraseña y no se me congela como antes puedo jugar ahora veo cuando dura no tenga problemas. podes cerrar ya que nadie mas dio una respuesta, por suerte algunos si leen pueden responder duda tenia

    a me olvidaba con recursos todos bajos incluso la nave por la dudas, vea bien la nave o así esta bien por la pc tengo
     
    Última edición: 31 Agosto 2022
  9. No es tu pc amigo, es el cliente descargable donde muchos juegan, esta muy pesimamente optimizado, mas que nada se debe a que sigue funcionando a base de flashplayer, pero te recomendaria que busques algun video de como jugar a traves de chrome o maxthon, veras un cambio importante en los FPS y veras como ya se traba o tilda
     
  10. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Este juego como minimo necesita un procesador intel i5 de 3.5ghz para jugar decentemente el juego, Y con el navegador de Maxthon porque con el cliente descargable falla seguido al grado de tener que reiniciar el cliente.
     
  11. a mi con un i3 me va fluido a 60 fps, claro en el maxthon, en el cliente creo no paso de los 30 en peleas
    [​IMG]