conexion errada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GYN1977, 9 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GYN1977

GYN1977 User

muy buenas a todos desde ya hace un mes atras me es imposible conectarme al juego con mi cuenta grande colocando el nombre de usuario y la contraseña de jugador.. que pasa vuelve a la pagina de inicio por mas que insista y si escribo a posta cualquier contraseña me parece incorrecta y la risa que me da es de haber invertido dinero desde 2008 y ahora pensar que perdi mi cuenta no se que pensar y hacer agradeceria un consejo si a alguien lo paso y que hizo gracias...

2. email de registro y envia a soporte

3. Esdesu

Esdesu User

Hola GYN1977

Por lo general cuando no puedes entrar y te salta el error por Contraseña incorrecta puedes Intentar recuperarla.

Una vez que tu Cierres el mensaje Dale donde dice: Contraseña Olvidada.

Aquí puedes solicitar la recuperación de contraseña de tu cuenta, en caso de que no aparezca, por favor contacta vía soporte para que puedan apoyarte en este caso referente.

¿Tienes alguna otra pregunta o Inquietud?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas