conseguir el pase en 8 dias

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ŁűćāŠΩπ, 15 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

LLego a los 200k en 8 dias?

La encuesta se cerró el 22 Septiembre 2021.
  1. Paladeando y rezando llegas en 8 dias

    2 voto(s)
    40,0%
  2. Dejar pasar el pase de batalla

    2 voto(s)
    40,0%
  3. Farmear aliens y juntar cajitas

    1 voto(s)
    20,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes gente,solamente quiero que me den su opinion con este tema...quedan 8 dias para que termine el pase de batalla y lamentablemente no tengo la cantidad de uri para comprarlo,apenas llego a 52k con la particularidad de que me falta solamente una parte para armar la puerta Beta,que sumaria quizas 100k con la recompensa y los aliens,el tema es el siguiente,soy nivel 16 y no tengo acceso a las pruebas que dan 4k de uri,x lo tanto hacer 100 mil mas de uri en ese tiempo lo veo casi imposible,ya que el equipamiento que tengo es a base de lf3 y 5 lf4,sumado a que solo tengo las formaciones de creditos en mis vants.Tenia pensando comprar el modulo de recoleccion de materias y paladear con mi Pet en nivel 11 que x suerte no gasta mucho,pero son 17k de uri menos y soy un jugador que puede llegar a jugar 4 horas como mucho.Mi pregunta es...Es mejor dejar pasar este pase de batalla y ahorrar uri para comprar la formacion Murcielago que siempre sale en halloween,o ver si con el paladio puedo llegar a armar las trilogias y llegar a los 200k con 4 horas jugadas al dia y 8 dias para terminar el pase
     
    A PaulLimones le gusta esto.
  2. defqon47

    defqon47 User

    Paladium es una perdida de tiempo, si quieres subir de nivel y tambien juntar uridium lo recomendable seria acoplarte a los que hacen cubikones y si no hay nadie haciendo cubis no pasa nada te queda el paladium, pero en mi opinion seria mejor que hagas muchisimos cubikones y asi veras como subes rapido de uri.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Dudo mucho que llegaras a obtener 150 mil de uri en 8 dias.

    Paladio tienes que gastar mucho tiempo para obtener ganancias, por lo que en 8 dias no es muy posible (mas o menos se consigue 100 de energias por hora, pero es aburridisimo, en 8 dias y 4 horas al dia seria 3200 energias, y con esto no se si consigues abrir la gamma o no)

    La puerta no creo que tengas la suerte de abrirlo con menos de 20 mil de uri, asi que me olvidaria de el tambien.

    Intenta subir a nivel 17 con las misiones normales, de alli en adelante, tienes las diarias de 4 mil uri. En 7 dias tendras 70 mil de uri aproximadamente, y necesitaras hacer 80 mil de uri en otro lado. Klones, o algo asi.
    Si tuvieras la suerte de abrir la betta, seria perfecto.

    El pase de ahora tiene la Orcus, por lo que estaria bien tenerlo.

    Por otra parte, olvidate de la murcielago. Es mucho mejor la taladro.
     
  4. maciitas96

    maciitas96 User

    tienes equipamiento menos que basico en estos tiempos. tendrias que dar caña a las misiones que mas exp te para lograr ser lvl 17 e intentar farmear invokes para poder ensamblar la cpu de la puerta eterna. con muni x2 y x3 completas 2 oleadas en 1:30 mas o menos. eso son unos 70k de urudium. no tienes muchas opciones amigo, pero aun que sea compra el pase para la orcus. te ayudara mucho esa nave aun que solo sea comprar el pase para la nave
     
  5. ShicoG7u7r

    ShicoG7u7r User

    Haz cubos o paladio, 8 dias no son suficientes para farmear matando aliens con tu equipamiento, para eso tendrias que farmear aliens durante 24h seguidas por los 8 dias, cosa que es ilegal
     
  6. -LITOX-

    -LITOX- User

    pues depende de cuanto tiempo te dediques haciendo uri al dia
     
  7. -Lager-

    -Lager- User

    Hola ŁűćāŠΩπ,

    Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que se comentó en este tema, procedemos a cerrarlo para mantener el orden. Un pequeño tip: Alcanza el nivel 17, recluta algunos colegas e inicien las misiones de Black Light.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas