consejo ¿saben como evitar que les persigan los \\ Abide I // o \\ Steadfast III // ?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 13 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Depende de la situacion. en mi caso si voy a matar invokes hago que me sigan todos y me suicido en radiacion. reparas en portal y cuando vas al invoke no hay mas que 2 o 3
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Pues viendo el nombre del tema tenia pensado escribir ¨matandolos¨. Al entras ya no se me ocurrio nada mas.
     
  3. Esto. Si están bajos de vida se ponen a huir como locos por el mapa.

    Llevarlos a una esquina o zona radiactiva hará que no molesten a no ser que otro usuario se acerque a ellos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, yo normalmente tengo la segunda confi, la de escudo, con velocidad y con el camuflaje. Y la suicida lo tengo para matar a lo que quiero. Eso si, normalmente llevo transferencia para matar invokes, o si no esta forma no se sostiene ni queriendo.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    Una cuenta comandante banearlo intencionadamente????? Que es lo que querias xd
     
  6. ¿Comandante? Yo creo que era capitán o algo así
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    En DOstats era comandante, luego bajo a Capitan mayor. Si el honor hubiera quedado a 0, que es lo que normalmente hacen, el rango deberia caer mas. Por lo que no se lo que paso para que bajara.
     
  8. Reset de honor en noviembre por potenciadores de puerta eterna. No debe tener mucho honor actualmente.

    Aunque me saliese por error, me aproveché de él llegando a la oleada 280. Así que merecido fue.
     
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Bueno, no mire la fecha del cambio de rango, pero no me respondistes. Para que buscabas un baneo xd
     
  10. Motivo que fuese, no es algo que se tenga que discutir aquí.
     
    A Mechafreezer1 y DavidLin les gusta esto.
  11. en radiacion se pierden y no vuelven. pero te tienes que meter hasta que te quite 25k la radiacion de esa manera no vuelven al mapa 100%100 comprobado
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.

  12. muy peke deves de ser que con aun bugueando (sin querer dices) los pote de la gg eterna llegues a la 280, hay llego yo con lf3 y phoneix
     
  13. yo hago lo mismo sin necesidad de perder honor por suicidarme los despisto en la base o un portal
    si los destruyes resucitan no es la solucion
    es justo mi consejo
     
    Última edición: 14 Enero 2021
  14. Usa camuflaje, tiras pem, si pierdes el camuflaje, te pones otro y listo.
     
  15. si pero aveces pierdes camuflaje por error similar a cuando atacas aveces algun jugador por error yo no suelo usar pem aparte la idea es hacer el tip para ahorrarte recursos y jugar mas tranquilo aun quedan impulse attend y invoke
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Que va. Los bichos los deja el Boss nuevo, el Strolight. No tengo estendido que se resucitaran.
     
  17. básicamente me salió en la oleada 170 o así al saltar de portal, y me suicidé en la 280 para evitar cualquier castigo.
    Honestamente, si hubiese sabido que igualmente lo iban a hacer, hubiese llegado más lejos.
     
  18. B-L es un asco con esos bichos insoportables, en su afán por disque combatir a los boteros están haciendo el juego un asco para el resto, bueno el 2 o 3% que quedamos legales porque el otro 97% ya sabemos como juegan. Muchas veces no alcanzas a matar un Impulse porque te están pegando 10 Abibe I y 10 Steadfast III desde el otro lado del mapa.
     
    A Mechafreezer1 le gusta esto.
  19. currop8

    currop8 User

    se te ha olvidado poner que si no te mata uno de estos NPC, te mata el trenecito... Soporte, el anillo pa cuando....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas