Consejos para configuraciones de nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por C0ntrivancE, 29 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,

Soy un jugador FE, y en el nivel en el que estoy la gran mayoria de mis misiones involucran matar a otros jugadores en diversas naves (desde vengis y golis hasta las 3 con diseño elite). Mi pregunta va a lo siguiente, ¿Qué configuraciones utilizan ustedes para salir a cazar naves enemigas? Me interesa saber el ratio de láseres y generadores de velocidad/escudo que utilizan en cada configuración. DE PREFERENCIA PARA UNA NAVE GOLIATH.

Al fin cualquier sugerencia o estilo de juego esta bienvenida. Soy un jugador antiguo que regresa y no estoy al tanto sobre como son las configuraciones recomendadas.

Algunas preguntas adicionales:

¿Algún consejo cuando estas contra una vengue/sperhead/aegis/citadel/etc?

¿Que nave o diseño usan ustedes para cazar? (Aparte de las naves exclusivas a la asamblea)

¿Que configuraciones usan para matar bichos fuertes (uber klones y demas en 4 -5 )?

Gracias de antemano foro!!

2. Velkan

Velkan Guest

Hola C0ntrivancE

Moveré tu tema a rincón de conversación. :)

Un saludo.

A ·=[Kristallon]=· y C0ntrivancE les gusta esto.
  3. krisx01

krisx01 User

ya te dieron la respuesta arriba, para añadir, una confi pesada y una rapida suicida (pesada= full escudo nave, full laser en iris; suicida= full motores en nave, full laser en iris) ademas de la formacion mariposa en especial (refinado en motor) y ya. ahh y de preferencia tener venom o cyborg, ya que las habilidades de estas te ayudan a matar asi el contricante se te haya alejado ( los BOTUSERS) y comenzar a atacar con rafaga seguido de x4. Saludos

A C0ntrivancE le gusta esto.
  4. yo no soy experto en pvp
    no Me gusta el pvp

soy agente libre y sin iris paficico y anti belicismo
    todo el mundo lo sabe
    asi que no soy el mas indicado para darte consejos pvp

aparte me gusta usar vengance o spearhed asi que no me conviene darte consejo
    como te dije no Me gusta el pvp
    asi que yo no cazo

pero insisto me gusta usar vengeance spearhead y cyborg
    no entendi este comentario
    no suelo matar bichos en 4 5
    pero yo siempre uso 2 configuraciones full motores en nave y full escudos en vants

5. D13G0

D13G0 User

Una suicida y otra confi 5 iris escudos, 5 iris láseres full motores tambien por si se despiertan y te atacan despues solo tienes que ir de un mapa x2 hasta el mapa 5-3 incluyendo BL escoje el que más te guste que sea enemigo y a matar zombies se ha dicho

6. D13G0

D13G0 User

Eso hacia yo para aguantar los invas y poder huir ahora solo los atacó y que pase lo que pase se muere el o yo

La mayoría de las veces 3 de 10 los mató y las otras 7 me muero XD

Me refiero a las 2 confis iguales full escudos en iris y full motores en nave

Hasta que empese a probar y siempre llevo una confi para bichos y otra para pelear y no me va nada mal

7. Gracias por sus respuestas colegas. Veo que no ha cambiado mucho las cosas desde lo que me dijeron ya hace años. Una config lenta con escudos y otra rapida suicida.

Ahora que he salido de caza, siento que los jugadores enemigos me detectan con bastante anticipación. Me explico, cuando un punto enemigo sale en mi minimapa ese jugador ya se encuentra huyendo de mi y no me explico como puede reaccionar tan rapido, a mi que tantas veces me han agarrado por sorpresa, porque no me fije en el mapa o porque no aparecieron en el minimapa a tiempo para reaccionar. En cambio ahora que salgo de caza pareciera que pueden verme en todo el mapa. (Una vez tenia seleccionado a un jugador enemigo en 1-3, el y yo estabamos en extremos opuestos del mapa y pude ver como yo con solo irme en su dirección al otro lado del mapa el ya empezo a correr a su puerta).

Puede ser que me hallan seleccionado también y asi es como me ven y reaccionan tan rápido pero me parece muy sospechoso que sea en todos los casos cuando me tienen solo una fracción de segundos en sus pantallas. Al final no puedo ni acercarme.

¿Alguien tiene o a tenido experiencias similares? ¿Que consejos tendrian para mejorar?

EDIT: También quisiera agradecer al moderador, que soy nuevo en esto del foro y no se exactamente a donde va cada tema.

8. ¿ves? no somos tan diferentes
    no soy bueno en matematicas pero me parece me da la sensacion pienso que no merece la pena y que no compensa

9. me gusta utilizar solace para pvp, 1 config full escudos, full prometeus en escudo y nave.
    2 config, full motores, 4 iris con prome, y los demas en escudo.
    la solace tiene la habilidad de recuperar pv, si añades los potes de recarga se demora mas o menos 45 segundos, asi que puedo hacerle frente a una suicida.
    recalcando que utilizo la formacion anillo,taladro,cangrejo, diamante, mariposa.
    tambien me gusta infectar a los jugadores para quitarles puntos de vida y escudo junto con un rafagaso para hacerle algo mas de daño.

10. D13G0

D13G0 User

Eso es normal que tú lo tengas clickeado y el te vea en el mapa tal como tú lo ves así estén de un portal a otro para evitar eso clickea un bicho y tira un pem si lo crees necesario para que no te detecte

En cuanto a que reaccionan antes que tú te acerques es un nuevo sistema de bots que esta mejorado para no morir tantas veces creo yo para evitar eso puedes ir a los mapas bajos o a los mapas PVP incluyendo los mapas piratas, hay no todos los bots te detectan y puedes terminar tus misiones sin tanto esfuerzo

11. no dices tu equipo ni las mejoras que tienes, así no te puedo ayudar.

12. Para cajeros y matavichos 24/7 uso la vengy amarilla en plan asecino sepron , rsb y x4 mariposa , caen todos en un pliz.Y si viene algun listillo a darme activo hab y salgo por pies.

Y aveces la ciborg le meto hab a los cajeros y petan rapido.

13. Chusma

Chusma User

Te pongo un ejemplo:

Justo hace un par de semanas ando en eso de cazar zombies 24/7 que estan en todos los mapas farmeando alien, con una cuenta que pega

poco, tienes que usar una nave la mas rapido posible que tengas, full motor a x4, (ellos te detectan al doble de distancia de tiro o algo mas),

te paras en la linea media del mini mapa a la altura del portal, esperas unos 15 segundo y mandas tu nave al portal opuesto en diagonal,

si pillas el zombie un poco mas lento que tu o con taladro, lo alcanzas y ya vas con congelante, o si puedes comprar infeccion, para

pararlo y matarlo antes de que salte el portal al otro mapa o se acerque mucho al portal, porque el juego te anula el ataque,

cada vez que mates uno o quieras matar otro te quedas quieto uns 10 a 15 segundos que el zombie entra a farmear al medio del mapa.

Los mejores mapas para eso : x-2, x-3, x-4. donde mas se pescan.
    Los mejores horarios, es bien temprano o de noche.

Algunos cambian la formacion y meten rueda, si no los pillas antes de cambiar la confi, se te van al portal.

Salis del punto amarillo (tienes que estar quieto de 10 a 15 segundos) y mas o menos los pillas en el punto naranja, pero primero tienes que hacerlo un par de veces para saber a que portal se van a saltar o de un lado o del otro del mapa. (esto es un ejemplo, puede ser para cualquier lado izquiera o derecha).
    Si hay varios concentrate siempre en el mas lento o de menos vida segun la formacion o nave que use.

Algunos solo saltan siempre al mismo portal, no importa de donde salgas y te los pillas de frente cuando vienen retornando (es la forma de matar mas facil las pussat).
    Despues hay otros que dan vueltas por el mapa sin ir a los portales.

La imagen del zombie a veces te aparece intermitente hasta que lo tienes a tiro,
    cuando tiene pet, si solo le vez el pet porque va adelantado en distancia lo mas seguro es que salte el portal antes de que lo pilles.

Esto no es PvP, es solo caza de zombies 24/7 para misiones de naves.

Última edición: 1 Agosto 2019
    A A-r-K, C0ntrivancE y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  14. Cierto. Cuando postee primero, tenia la intención de que los consejos que den la comunidad sean aplicables para la mayoría de jugadores que llegaran a leer el post y no solo para mi caso en específico, por eso es que no le entre de fondo con los datos de mi nave.
    Yo soy un jugador Full Elite. Aparte tengo 4 LF4 y en cuestión de naves uso más que nada la Goli Surgeon, Vengi Vengeance, Spearhead Elite, Citadel Elite, Aegis Veteran. Aparte tengo los diseños de Goliath que puedes comprar en la subasta semanal, menos la Diminisher. Mis puntos de piloto tengo 27 y van hasta Bounty Hunter 2 maxeado.

¡Muchas gracias por la info amigo! Si tenia la corazonada de que me podían detectar antes que yo a ellos. Voy a probar de inmediato tu estrategía, primero con la Goli Surgeon, si todavía no los alcanzo intentare con la Vengi amarilla. ¡Gracias por la explicación tan clara!

Y gracias también a todos los demás que respondieron al tema. Considero que compartir esta info es muy útil para nosotros los jugadores que regresan y que no tienen muy claro como empezar denuevo con la caza de naves.

15. Esdesu

Esdesu User

Hola C0ntrivancE

Veo que recibiste ya varias respuestas, si tienes alguna otra duda puedes iniciar otro tema.
    Gracias pilotos por los aportes.

Saludos, que te diviertas en el Juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas