Consejos para conseguir Prometeus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 24 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

    Jatm4 User

    Hola a todos!

    Hace poco volví al juego y a pesar de que soy "full" (Full escudos lilas al 16, hammer cyborg y mimesis y full paritydrill) me cuesta un montón matar a los bichos de los mapas BL (deje el juego justo cuando salio ese mapa asi que no se mucho de el) y no se cual sea la mejor técnica para conseguir rinusk o que consejo me puedan dar para poder farmear en ese mapa (como que nave o configuración usar), también he visto que hay unas misiones sobre el mapa que quizás puedan ser utiles.

    Gracias por las respuestas de antemano!
    Un saludo!
     
  2. Jatm4

    Jatm4 User

    Acabo de ver las misiones que dan prometeus y una completa decepción, la primera misión y la que abre las demás, pide potenciar laser con Promerium y yo tengo los laseres potenciados con seprom hasta el siglo que viene (cuando no habia limite para esto todos los días me mandaba seprom y me los potenciaba...), no hay nada que se pueda hacer sin perder el seprom?
    [​IMG]
     
  3. Asi es bro, no hay nada que hacer, es tu decisión, cuando volví después de años tenia 5millones de seprom en laser y lo sacrifiqué por los prome. Tienes que hacerlo, pegarás mas y mejora los prome.

    Todos usan suicida, rápida sin escudos full laser, cuando hagas las primeras 10 misiones que dan 10 prome, mata full impulse, a x4 full, si quieres los prome rapidos.
     
  4. Jatm4

    Jatm4 User

    Si compensa sacrificar el seprom por los prome? Por que el daño extra que te da el seprom seria como igual o mayor que el que da los prome, no?

    Ir con suicida en ese mapa no es muy locura? Que nave recomiendas para eso? Cyborg?
     
  5. Las misiones te dan 10 prometeos.
    Puedes ir farmeando rinusk en lo que gasta el seprom, así cuando ya te acabes tu seprom, quizá ya hallas ensamblado algunos.
    Es muy fácil matar impulse, incluso se los puedes robar a los usuarios mas ausentes.
    Igual no tienen mucho alcance, por lo que podras dispararle a una distancia alejada.
     
  6. para nada, mas que comparar el daño el problema es la vida
    si pegas a puro seprom nomas sin prometeus la vida es tanta que te acabaras el seprom completo y conseguiras 3 o 4, en cambio en 1 dia puedes conseguir los 10 laseres, con los cuales te refinas promerium y ya quedas pegando mas que si tuvieras seprom e incluso sin el promerium pegarias como si tuvieras seprom solo que de manera permanente ( en BL claro) y de ahi en adelante te puedes volver a potenciar hasta 1 millon de seprom
     
  7. RAULHM

    RAULHM User

    creo que es mejor si no se quiere sacrificar el seprom reunir rinusk y gastar todo, ese es el camino largo, super largo, cuando comence reunir 6k de rinusk para cada lacer, me tomaba horas, mi meta era conseguir 6k en un dia, o en 2 dias le dedicaba 3 a 4 horas, pero era cuando ya tenia los 10, con 10 la diferencia si que se notaba, incluso se nota con 5,... poco pero si hay diferencia, ademas hubo un evento que me facilito conseguir los prometheus la muni especial que solo causa 8k de daño solo a los invokes, ese que esta quieto el mediano, no estoy seguro si asi se llama pero el caso es que esa muni servia para todos los bichos en bl... 8k de daños a todos, y con los pocos promtheus que tenia, el daño que hacia me facilito las cosas ademas de que la muni especial para bichos esa amarilla, estaba de oferta super barata,... ese evento creo que fue el del plutus, tal ves pongan eso de que cause 8k de daño a todos los bichos en bl
    pero sinceramente yo si que sacrificaria ese seprom xd o gastarlo en otro mapa para hacer uri o misiones
     

  8. Mis consejos son los siguientes:
    A veces hay grupos de gente matando InvokeXVI, esos bichos te dan una cajita si entras en los cinco con mayor daño, los full no se mosquean cuando le pegas al bicho normalmente así que puedes conseguir un poco de rinusk y rastro BL

    El otro consejo es que te unas a grupos de misión y busques ser el que caza los bichos, así el resto del grupo te ayuda a matarlos y los recursos serán tuyos, ellos ganan progreso en misión y uri (perderás uri eso si) pero tú te llevas los preciados recursos...

    El tercer consejo es ponerte como enfermo mental a matar ImpulseII lo que el cuerpo aguante, una solace (parar curarte en vivo con habilidad o una aegis) con un sólo escudo resto motores y taladro y corres casi al punto de que no te tocan los bichos por la velocidad de la nave, tambien los AttendXI puedes llevarlos poco a poco cerca de los portales o CBS y llega un punto en que se quedan pegados y tú les disparas a ellos pero ellos a ti no... yo así mato a veces desde el celular mientras hago otras cosas :j

    Y la otra es deshacerte del seprom pero esa no la contemplamos
    Exitos!
     
    Última edición: 25 Junio 2020
  9. Jatm4

    Jatm4 User

    Vale, ahora lo entiendo mejor, espero que el evento plutus que esta por venir tenga eso que dices para facilitar todo la optencion del laser, y creo que usare el seprom en 4-5 haciendo misiones, aunque tengo una duda mas, el prometheus hace 210 de daño por segundo y luego de 5 segundos hace 200 de daño adicional, cuando se mejora este laser a nivel 16 la mejora del daño tambien afecta a esos 200 de daño extra que se hacen cada 5 segundos? O esos 200 de saño adicional no se ve afectado?
     
  10. Jatm4

    Jatm4 User

    Otra pregunta, los inestables ya no valen para nada?
     
  11. los 200 puntos extra no cambian con las mejoras, el 210 si aumenta claramente con las mejoras, pero ten en cuenta que estos laseres en los mapas bl pegan x2 cada disparo, por eso los full prometeus pegan de 60 mil a x1 y 300 mil a x4 lo cual hace mas facil sacar los escudos B03 y mas prometeus si quisieras

    aumentaron el daño de magmadrill paritydrill y hyper junto con los lf3 lo cual hace que sep, los lf4 inestables no valgan la pena ni mejorados
     
  12. Actualmente el mejor lacer en comparativa con el resto son los prometeus, ya que esa diferencia de 5 segundos y dar un disparo de mas de 210 de daño los vale, actualmente una forma facil para mi opinion es craftear municion AB-L que es la que da mas daño para matar los aliens de los Black Lights, en mi opinion y en comparativa los prometeus son mucho mas eficientes a la hora de daño, porque ese minimo entre pegar mas es la ventaja de hoy en dia, los Lacers Inestables quedan obsoletos, ya que el tiempo de probabilidad para que te de daño potenciado son muy bajos, actualmente debido a que no tienes los prometeus(como yo que tengo pocos) lo recomendable es ir juntar material y fabricar municion especial para hacerles mas daño a los aliens Black Lights.
     
  13. RAULHM

    RAULHM User

  14. Blavk

    Blavk User

    Yo lo que hice fue matar como loco los impulse, la verdad no se cuanto tiempo me tomó, quiza de 3 semanas a 1 mes en sacar 35 prometeus pero lo vale empezaba como a las 11:00 pm y acababa a las 3 o 4 am xD, eso si bien ojeroso y sin municion ya que como al principio no tienes ninguno cuesta bastante pero a medida que equipes 1 va mejorando la cosa y sobre todo tener paciencia, te recomiendo la solace, como veo que eres fuerte puede que te tome mucho menos, yo tenia 12 lf3 en mi nave cuando empezé al farmeo de rinusk
     
  15. Los lf4 de colores ya estan obsoletos?
     
  16. WingDark

    WingDark User

    te puedo decir que no, pero son una verdadera molestia conseguirlos, Realmente una gran, enorme e irrazonable molestia
     
  17. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola Jatm4

    ¡Que gusto tenerte de regreso! ¡Bienvenido!

    Veo que has recibido excelentes consejos. Cuéntanos cómo te ha ido en el proceso, por ahora ha llegado el momento de cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    Así mismo, agradecemos a todos por sus amables intervenciones.

    ¡Espero que se diviertan en el juego!
    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas