Consumo de gas en el pet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ, 10 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ocupo de sus experiencias en el pet debido a que tengo dudas que es lo que consume mas gas en la pet, los protocolos, los modulos, y mas que nada los laseres del pet y los escudos si le abro las ranuras y los equipo consume mas o eso no influye en nada.

Gracias

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

lo que consume mas es el nivel

3. el aumento del combustible se ve afectado segun el nivel y el equipamiento, entre mas sea, mas consumira

4. Si lo que quieres es usar la pet para paladear y cajear, nunca lo subas del nivel 10 dejalo ahi hasta lograr lo que deseas buscar como ser ufe o que se yo xD por ejemplo de mi parte aunque ya estoy semi ufe mi pet lo he dejado en nivel 10 desde que lo tengo y no me consume casi nada de combustible.

5. Avial

Avial User

por activar tu pet te consume 100 de combustible

6. a lo que veo el pregunta si metiendole protocolos y laseres aumenta el consumo o si eso no le afecta en nada

7. Velkan

Velkan Guest

Hola †Ġαтσ-Ġαтιllσ†ĶiŋĞ

El consumo de combustible del PET es mayor en cuanto más objetos tenga equipado, esto se calcula mediante una fórmula que te dejaré más abajo y que se encuentra en la biblia del juego, te dejo las FAQ's P.E.T. para que eches un vistazo.

Consumo de combustible:
    1 + [ (Nivel de PET) *2] + [ (Protocolos equipados) *2] + [ (Módulos Equipados) *4]

¿Alguna otra duda respecto al tema?

A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Debido a que no has respondido, doy por hecho que tu duda ha sido aclarada, recuerda que si tienes alguna otra duda/problema puedes abrir otro tema.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas