Contraatacar SAB

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Navuco, 22 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Navuco

Navuco User

Hola siempre que peleo cargo anillo luego cambio a diamante y taladro. El problema es que si me tiran sab y tenazas pierdo, fin. Ya me paso varias veces y es ridiculo, no lo entiendo. Aunque el otro sea un peke con solo iris sin formaciones, ya puedo tener 800k de anillo y pegar el triple me tira sab y me baja la confi. Si yo tiro sab no sirve de nada no entiendo eso.

Como se contraataca sab? Como contrarresto tenazas?

Última edición: 22 Noviembre 2019
  2. Axelogro

Axelogro User

Pues tu mismo lo dijiste, eres peke, normal que si te enfrentas a un full 10 vants al 16, que va a seprom con potes de daño, con PIs en evasión, cazarrecompensas, su pet con 12 laseres, pues te ganará a sab porque tu pegas muy poco, lo que tu pegas a x4 ellos lo pegan a x2, y eso equivale a sab.

A GHO0OST y AkKAccelBlade les gusta esto.
  3. Navuco

Navuco User

No creo que no me entiendes, aunque sea un peke el otro, me baja la confi.
    Yo esa info no la di xd, pero ya que lo dices soy full iris 16 +apis al 16, full escudos 16, 3 escudos nuevos al 7, hermes, hercules, 11 prometheus al lvl 6, 6 hiperplasmoid, 1 magmadrill, 6 paritydrill.
    Pues viene un peke con solo iris sin havoc ni hercules y me tumba solo a tenazas y sab.
    Como contrarresto tenazas? Seria mas bien esa la cuestión

4. pero como te puede ganar alguien con mucho menos equipamiento que tu? tienes menos daño que el o te quitan el escudo en muy pocos segundos? si el problema es tu daño quiza es por deshonor.

justo ahora acabo de pensar que quiza ese peque tenia diminisher, la habilidad de la diminisher hace que tus daños sean aumentados un 50% a los escudos y al llevar tenazas los daños son mas directos al escudo creo que estaria haciendo 3% de daño por la formacion y 8% mas por pegar directo al escudo.

Última edición: 22 Noviembre 2019
  5. DavidLin

DavidLin User

Es bastante sencillo. Al llevar anillo pegas mucho menos, y el puede llegar a pegar casi lo mismo con SAB que usted con por 4. Al final, no le bajas nada, y el a ti te baja el escudo.
    Aunque me parece algunas cosas raras:
    -que el peque tenga tenazas. Es una formacion que apenas se utiliza, y la gente que lo compra ya esta bastante avanzado, o si no seria malgastar uri.
    -que ese peque, segun lo que describio, pueda hacer estragos de esa manera, aunque estes con anillo.

Tal vez sea por los modulos. Esto es, el llevaba la Solace, y con sus modulos es una nave letal, y usted no. O tal vez tambien que no sabes hacer Combos, porque con esto es casi imposible que no le bajes nada.

Como contrarrestar la SAB? Pues depende de lo que pegue el otro. Si pega 30 mil, tendras que pegar mas de eso para bajarle el escudo. Vamos, pegando lo maximo que puedas.

Y las Tenazas? Nunca me parecio una formacion buena.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  6. skarlet70

skarlet70 User

es cuestion de configuracion,, yo en la rapida llevo 17 escudos en iris y con los herkules,,si te atakan primero lo infecto con la muni verde, despues x4 con rafaga y siempre uso los misiles que quitan escudo SAR-02 cuando piedo la mitad de escudo recien cambio a pesada

7. chilipo97

chilipo97 User

Tienes seprom en los laser o potenciadores ? créeme que eso en verdad hace la diferencia
    Cuanto pegas con tu confi rápida y la pesada?
    Cambiar de formación es muy útil o el simple hecho de cambiar confi

8. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola Navuco,

nuestros queridos foreros te han dado muchos ideas para poder contraatacar la munición SAB, podría darte algún consejo pero soy de lo peor en PvP por eso siempre voy con las naves que tienen millones de vida, sino un lordakia podrá darme duelo y estaría muy reñido.

Espero que sus consejos te sirvan de gran ayuda para mejorar tus combates :cool:.

Por antigüedad del tema, procederé a darlo por concluido.

Un saludo pilotos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas