Anuncio Cuál es el mejor orden para gastar U

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GHO0OST, 26 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GHO0OST

GHO0OST User

En esta sección pondré la manera más eficiente de gastar el U.
    Siempre se puede mejorar la eficiencia del gasto, así que si tenéis una manera mejor comentadla sin miedo.

2. GHO0OST

GHO0OST User

Yo gasto primero el U en la pet con NV10 para protocolos de restos NV3 y el auto recolector NV3 para el cajeo.
    Con todo el cajeo te gastas el U en mejorar los iris y después ficheros para PI

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  3. Yo estoy con las hades y los spartans, Objetivo nº1 los quiero todos .Aun me faltan 800 cristales:D

A GHO0OST le gusta esto.
  4. Te recomiendo hacer como yo hice, matar full cubis, claro si hay alguien que te ayude:oops:, reunes bastante uri y gastalo siempre para pegar mas, mientras mas pegues mas uri recibes del cubi, primero que nada te recomiendo las zetas, hasta cuando estes full havoc, despues la formacion taladro, despues los pet de laceres, pi en cazador de alienigenas, ya con eso te puedes hacer solo los cubis con muni buena:D, aunque siempre digo, la mejor manera de gastar el uri es en zetas, ya que al final tienes ficheros y llaves, las llaves son muy buenas xD asi obtienes partes del ensamblaje de naves, piezas del apis y zeus, pem xD, para mi los cubis son lo mejor xD.

A pucho_jenso le gusta esto.
  5. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Lo primero que se compra son los motores para la Vengy ganada en la subasta jeje.
    Ahora los lasers te los dan en calendario, entonces, solo gastaría el uridium en hacer zeta , (uridium a cajeo+dupli), sin protocolos al principio se gana bien . Llaves de zeta gastadas en promoción de zeus ,uridium gastado en Zeus al tener 23 o 24 piezas . Apis se arma completo ( 0 uridium ).
    Drones se ensamblan o subastan, uridium solo para mejoras luego de ser full havoc.
    Mejoras de escudo.
    La metas siguientes las pones tu mismo . Hercules, alfa,beta y gamma para munición, hacer kronos(saturn) para los spartan ...y un sin fin ...

6. Pues.... No compres formaciones que no uses nunca, ejemplo solo tener taladro, rueda, anillo y mariposa basta totalmente.
    Sacarse venom/diminisher para farmear, subir el pet desbloqueando solo ranuras de laser (a los que les guste paladio compren 6 satélites desbloqueando solo esa cantidad de ranura con eso van bien)
    [las llaves y ficheros sale mejor comprarlas que gastar en una zeta la cual llega a valer hasta 200k sin descuento con eso podrias comprar 130 llaves o 650 ficheros aunque recomiendo ir por los 20 pi primero para tener precisión al máximo ya luego las llaves para los prometheus]
    Hacer lambdas constantemente los dias que dan LF4 hibrido por pasar la puerta, hasta al menos tener 20 láseres de este tipo no importa si son pvp/pve/hp.
    Ir a BL para sacar un mínimo de 16 prometheus.
    Hacer zetas para solamente sacar 10 havoc ya al obtenerlos no hacer más esa puerta.
    Hacer kappa hasta sacar 10 hercules luego de eso no hacer más la puerta.
    Completar la kronos para hacerla y tener el plano para spartan.
    Seguir haciendo lambdas los domingos en dia de LF4 hibridos hasta tener cristales para 10 spartan (cuando ya tengan para armar 8 los haces y te lo colocas)
    Seguir sacando prometheus hasta tener 36.
    Ir por apis y zeus, al tenerlos ambos subir los 10 vants al 16
    Subir 16 Escudos al 16.

Ya luego ahi veran que hacen jajaja Yo voy a mitad de camino con esa sugerencia.
    Tengo havoc, hermes, 35 pi, 24 prometheus, 8 vants sin subir, 17 hibridos, 1459 cristales, no tengo naves de aceite, este fin de semana haré kronos e intentare sacar 10 hercules. No más llevo 4 meses desde que empecé la cuenta :p

7. soren117

soren117 User

amigo, en que mapa encontraste ese bicho ??

8. bad

bad User

yo en formaciones y gg si eres pk despues mejorar todo como yo no canjeo mejor hago bichos pve y algo de pvp

9. bad

bad User

mapas x8

A soren117 le gusta esto.
  10. Esdesu

Esdesu User

Hola GHO0OST

Procedo a cerrar el tema por inactividad, de esta forma dar orden al foro.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas