cual es el timepo de juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. le diste click a los spoiler? a mi me salen bien las imagenes, no se cual sera el fallo pero basicamente una es la nave en minas de 5-1, la segunda es la recompensa al matar un kristallon rosado despues de 4 horas conectado (sin ningun cambio, me dio la recompensa normal) y la tercera el historial para que se vean las horas.
     
  2. Es preferencia que se lo guarden ya que asi le dan herramientas a los boteros.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    No me referia a usted jejej. Habia otro que dijo que le baja la recompensa en otro tema. Bueno, dos ahora.
     
  4. Ok3

    Ok3 User

    Ese sistema no sirve y no afectará a los Automatismos, estamos a mitades 2019 pasando para 2020 y creen que esto es efectivo.

    Los boteros perfectamente pueden programar que un bot se desconecte cada 3,4,5 o las horas que precise y posteriormente reconectarse para resetear el timer.

    No entiendo de esta actualización. Y creedme, en españa 4 hace mucho he quedado Top 1 en cacería de piratas y tuve que estar más de 20 horas seguidas frente a la pantalla matando piratillas para que no me quite el top nadie del servidor, vamos que si llega estar esta actualización no me llevaba nada en un evento que requiere horas.

    El problema es que hay pocas vías de crecimiento, llegarás a tal punto que te van a fastidiar los multiempresa, o que necesitas comprar premium, vamos meter dinero si o si.
    Haced el contenido accesible, de tal modo que no haya solo una vía de crecimiento, este juego es injugable sin meter dinero básicamente, por muchas cosas que regalen, luego no tendrás munición, potenciadores, nada...
     
  5. Quien nada debe...nada teme.....y a seguir jugando legalmente.
     
    A ssentess le gusta esto.
  6. ssentess

    ssentess User

    Por fin se puede jugar en los mapas k estaban ellos ahora gusta jugar asi
     
    A Chusma y «�§IØΰX»™ les gusta esto.
  7. lo unico que sabes decir "deja de llorar" "apoyas a los bots" "eres botuser" no sabes hacer nada mas que decir aparte de acusar a todos? si no aportas nada al tema ni al foro simplemente largate, aqui no pintas nada.
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  8. krisx01

    krisx01 User

    Es exageradamente malo, por que como programador ya sabes que reglas tienes que saltarte, es decir, estas diciendo y revelando tu estrategia de "guerra". para eso normalmente se debe hacer acciones correctivas totales, y no mencionarlas, solo aplicarlas y al que cayo, que no se queje.

    Normalmente soy yo el que dice la palabra "BOTUSER" por no decir el unico que la ha dicho en este foro por que veia que nadie era capaz de decir con nombres propios los problemas. la idea es dejar la pelea, si ves que no te afecta en nada el nuevo sistema, de que te quejas? Ya dijeron que afectaria unicamente a quienes usen automatismos, y creo que no lo contempla a todos, puesto que seria solo a los que usan estos para misiones de matabichos, y obtener sus prometheus.

    Yo la verdad no veo una mejoria, puesto que aun hay Botusers en todo el juego, quizas los dejan ahi para ***** a los demas ( siempre que veo a los bots, son si o si Usuarios tops, con rangos altos ) ya que no necesitan de farmear tan exageradamente para conseguir las cosas ( ya con una base de uridium pueden hacer trilogias infinitas, sin ningun problema con premium y descuento ) sin contar las cantidades de municion, uridium y bonos que ya tendran guardados para los tiempos de vacas flacas.
     
    A (CONSTANTIN) le gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Una nueva pelea. Interesante. Algunas veces es aburrido ver solo a todos (o casi) contra Kristallon.
    Los bots seguiran estando alli qunque este esta medida: si su tiempo limite es de 2 horas, botean 2 horas al dia y fin de problema. Lo unico es que habra menos naves (he notado que se redujeron algo), asi pues podremos encontrar aliens un poco mas rapido, y lo mas importante, no tener que estar preocupado de que un Bot le lance habilidad de la Cyborg al cubo y que te quiten la mitad de uri ;(
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  10. Esdesu

    Esdesu User

    Hola martadark

    El sistema de detección es algo complejo de explicar pero en realidad los jugadores del común no se verán afectados por el sistema, tranquil@.

    Procedo a cerrar tu tema para dar orden al foro, logro observar que tienes bastantes comentaros.

    Saludos y que te diviertas en el juego.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas