Cuanto chromin por puerta???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SEEK-AND-DESTROY-20, 3 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe cuanto chromin estan dando esta semana las ggs?? se cuanto dieron hace un mes pero uno me dijo que estaban dando menos y otro que dan lo mismo.Alguno sabe??no hay informacion

2. Con dobles casi 2000...pero debes saber como aprovechar todas tus vidas jejeje

3. AH claro eso no lo habia pensado gracias, voy a ver en que oleadas sale suicidio entonces jaja.Siempre son las mismas oleadas que sueltas cajas? por ejemplo en la zeta.Igualmente estan dando menos que hace un mes , ya que se sacaba mas de 5 mil por gg, debe ser porque ahora pusieron para ensamblar el osmio

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  4. en GG z sin PI ni dupli puedes sacar hasta 5500 con pet y protolocos y ya con dupli hasta 13 mil por zeta puedes sacar eso sabiendo ocupar las 4 vidas de la gg Z y hasta comprar otra vida por 5mil de uri

5. Eso pudiste sacar esta semana? o hablas de hace un mes?

A FUYUTSUKI le gusta esto.
  6. esta semana

7. skarlet70

skarlet70 User

en que oleada te tiene que suidar para sacar tanto chromin

8. cuando sale el primer devourer que tiene 6 bichitos, matas los bichitos y después te suicidas

si sacas bastante chromin si tienes pi doble y protocolos de pet y como dicen compras vidas

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  9. en el primer devourer hay que suicidarse? tengo entendido que en el ultimo se hace, vi un par de videos que hacian asi.a menos que ya no salga chromin en el ultimo devourer

10. es en el primero devourer por que si lo haces en el segundo es mas tardado por q tienes que esperar oleada tras oleada que saca, en cambio en el primero devourer son solo 6 bichos y los 6 te dan caja de chromin, con una vida de compres sale rentable, si no, con las 4 q puedes morir es suficiente

11. ademas que el segundo devourer solo te da 4 cajitas de chromin

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. DavidLin

DavidLin User

3500 me dio la delta, sin incluir la ultima ronda. 7 protocolos de restos al 4 y 1 al 3 (31%), 1 PI en carguero II (2%). Total 33%

La kronos tan solo hice la primera ronda, y me dio 2000. No se cuanto dara luego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas