cuentas de bono

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MiguelQp3, 3 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MiguelQp3

MiguelQp3 User

Alguien me puede explicar cómo puedo comprar ese pote que da doble recompensa que se compra antes de lvl 8 para hacer la misión de los prometheus y recibir doble láser prometheus??

2. {ReyerD}

{ReyerD} User

hasta donde se no hay potenciador que aga eso alo mejor estas refiriendote al potenciador de doble recompensa en cajas de bono ese solo duplica las recompensas delas cajas que recojes no de las recompensas o equipo que armes en el ensamblaje

3. Tambien hay otro que duplica el infiltraceite que recibes en la "Zona de Cuarentena"

4. En efecto si existe el potenciador (doble recompensa de las misiones) que mencionas MiguelQp3 pero creo que solo fue por una ocasión especial que fue cuando salió el ensamblaje de los lasers LF-4 mejorados, desconosco si existe una forma de comprar el potenciador mediante pago o en la tienda pero hasta donde tengo entendido no se puede comprar. Por cierto si tienes la suerte de comprar el potenciador, para hacer las misiones de los prometheus tienes que ser nivel 17 así que te costaría subir de nivel 8 al 17 en menos de 10 hrs.

5. soren117

soren117 User

amigo, te recomiendo que te unas a un buen clan, hoy en dia muchos clanes reclutan peques solo con la finalidad de ayudarlos a crecer, en un clan decente podrian ayudarte con las misiones para subir de nivel muy rapido, y asi poder entrar a bl, con eso en mente si te lo propones, podrias hacer las 10 misiones de prome en 1 o 2 dias.
    saludos.

6. Esdesu

Esdesu User

Hola MiguelQp3

El potenciador de recompensas de misión (QR-01) en efecto duplica las recompensas por misión durante 72 Horas y solo esta disponible para jugadores de niveles bajos, aparece aleatoria mente en una ventana emergente que te aparecerá en tu ventana principal de juego que te lleva a la tienda de ofertas especiales.

En cuanto a como logres conseguir recompensas dobles para los láseres prometheus es un poco mas complejo ya que solo cuentas con 72 Horas para alcanzar el nivel requerido (17) y culminar misiones.

Procedo a cerrar el tema por inactividad del mismo.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Última edición: 7 Agosto 2019
    A onlylove16 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas