Daño/Diseño de Vant

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por DavidLin, 14 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. DavidLin

    DavidLin User

    Mucha gente se pregunta si el bono de daño de los Spartans afecta o no a los láseres de la nave. La verdad que me pica también la curiosidad, así que construí una tabla con los datos de los daños dependiendo de dónde se coloca el láser (nave o Vant) y cuál de los diseños ponemos (Sin diseño, Havock, Spartan, Hermes, o Cerberus).
    Para ello, he construido una tabla, con el promedio de 120 datos, recogidos pegándome en un duelo a muerte con Klones. 1 Láser LF-4 Normal, Seprom, Dobles de daño, formación tortuga (quería poner la estándar, pero me equivoqué xd), PI en Cazador de Alien, sin módulo y con nave que no tiene bono de daño:
    -NaveVant
    Sin diseño354.58410.16
    Havock356.51454.93
    Spartan356.38452.59
    Hermes351.93435.1
    Cerberus389.25477.1
    El daño base en nave es de 354.58. Si, en cambio, equipamos el láser en el Vant, este daño aumenta en un 15.67%, el cual encaja con el 10% de bono de los Vants + el nivel de mejora (6%).
    Partiendo de estos dos datos, sacamos conclusiones de los diseños, teniendo en cuenta si el láser se equipa en la nave o en los Vants:

    -Si equipamos el diseño Havock, sale lo que todo el mundo conoce: no afecta a los láseres de la nave pero sí a los del Vant.

    -Llegados al protagonista, los Spartans. Según los datos que he recogido, los Spartans NO afecta a los láseres de la nave, pero SÍ a los láseres de los Vants. En cuestión de daños, los Spartans son IGUALES que los Havocks.

    -Los Hermes lo mismo, su bono de 5% de daño SOLO afecta a los Vants.

    -Los nuevos Cerberus tiene un bono de daño a NPC (10%) que SÍ afecta a los láseres de la nave (y muy posiblemente también al daño de misiles y lanzamisiles), mientras que su 5% de daño láser SOLO afecta a los láseres de los Vants. Con esto, extrapolando y aproximando, tenemos que los Cerberus hacen un 8% más de daño que los Spartans, si el atacado es un NPC.

    Sin más, saludos.
     
  2. Como siempre muy agradecido de sus test y pruebas. Por fin se cae el mito de que los spartans afectaban a todos los láseres.
     
    A WIDMER-023-PERU y DavidLin les gusta esto.
  3. En tema de Dmg, debes estar en lo cierto, desde ya que havock solo afecta a los vants y su los combinas con hercules seguira teniendo el mismo efecto , por otro lado se pierde el bono a los escudos de vants, que luego se transforma en blindaje global y bueno la vida global que parece que siempre estubo alli.

    en cerberus tambien ya tiene su 5 de evacion global, y su daño a npc global ya que estos no se dividieron. el daño laser solo al laser
     
  4. muchas gracias por la investigacion, justo estoy subiendo una cuenta y me di cuenta que los havoc se ven mejor que los spartan
     
  5. los sparta cuando primera ves salio afectaba a todo los lacer después ya se modifico y ahora es solo a los vant se modifico porque mucho daño hacia
     
  6. los sparta es mejor porque te da vida, daño y escudo el havoc solo te da daño
     
  7. donde salen los cerberus? es un diseño nuevo?
     
    A WIDMER-023-PERU le gusta esto.
  8. en el evento de prometheus son vant q te da mas daño a PVE son buenísimos
     
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  9. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Sí, es un diseño relativamente nuevo, concretamente, en noviembre del 2022.
    Por cada diseño de Cerberus da un 1% de daño a NPC, mientras que, con el set entero, da un extra de 5% de daño láser en Vant y 10% de evasión.

    Por otro lado, el diseño sale en el evento Marcha Empyriam y en el evento Prosperous, en los Botines Empyriam y Prosperous, respectivamente. Desconozco si, como el compi WIDMER indica, en el evento de Prometeus sale o no.

    Te dejo la FAQ de Prosperous y la de Marcha Empyriam más recientes. Como dato, en la FAQ de Prosperous no sale que hay Cerberus, pero en el año pasado sí que salió; y este año también hubo gente que lo consiguió.
    Prosperus es un evento anual que depende del Año Nuevo Chino, mientras que la Marcha Empyriam es un evento que ocurre cada 3-5 meses.
     
    A »♥Marita♥«Love^^ le gusta esto.
  10. bea987

    bea987 User

    Segun las faqs:

    Diseño de VANT Cerberus:
    No hay escapatoria para los enemigos cuando se enfrentan al diseño de VANT Cerberus. Cada diseño de VANT Cerberus aumenta el daño contra NPC en un 1 %. Si todos tus VANTS están equipados con el diseño Cerberus, recibirás un bono de 5 % por eficacia de cañón láser y un bono de 10 % por evasión.

    el 5 % de daño laser no es por los laseres en los vants sino daño en general eso es lo que pone y en cuanto al 10% de daño a aliens no se ve reflejado en las estadisticas de los vants, por lo que yo dudo de que efectivamente se este aplicando correctamente lo que pone en las Faqs

    Yo los he comparado con los spartans y la verdad es que no veo diferencia, hasta creo que pegan menos
     
  11. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas Bea.

    Te respondí hará una semana en otro tema (este en concreto), en el que tratabas lo mismo pero, como no me deja citarte por una causa desconocida (me salta error al hacerlo), probablemente no lo habrás leído.
    Igualmente, copio y pego la respuesta del otro tema (la parte que interesa):

    En la de Cerberus no hay (bug).

    Me explico:
    En el daño de los Vants, en el Hangar, solo se ve reflejado el daño en láseres que afectan a los Vants. Esto es que ni daño general, ni daño misil... aparece allí.
    El bono de daño del Cerberus es daño a NPC, por lo que, al equiparlo, el daño en los Vants visualmente no se ve afectado. Sin embargo, en el juego sí que afecta.
    Los Cerberus también tienen un bono de daño del 5% en láser, como bono por tener el set completo. Este sí que se ve reflejado.

    Como prueba, pongo la URL de un prueba que hice en el pasado sobre los diseños de Vants. En él se puede ver que los Cerberus sí que tiene tanto el bono del 10% como el del 5%.

    https://board-es.darkorbit.com/threads/dano-diseno-de-vant.147862/

    Saludos.
    -----------------------
    Entonces:
    -El 5% del set completo es daño a Vant (a las pruebas me remito, que está arriba del todo)
    -El 1% de daño por diseño sí que está aplicando (de nuevo, a las pruebas me remito).

    Por otra parte, no te fíes mucho de todo lo que dicen las FAQ´s: muchas veces son obligaciones que los de arriba les indican a los moderadores que envíen, algunas veces plagadas de errores y que no corrigen o no pueden corregir (como el Prosperus, que sí da Cerberus pero en la FAQ no salían).
     
    Última edición: 19 Febrero 2024
  12. Un tio que se quejaba de haber reunido ACI para mejorar su prometheus al nivel 20.
    No le daba el daño que le habian asegurado sus estadisticas o lo hizo sin pensar.. ahora saca su calculadora para escatimar un simple diseño funcional de vants " cerberus " de lejos cualquiera sabe que evacion para que? un npc fallara su tiro? jaja algunos opt, stats solo estan de adorno como el mismo los jugadore solo vemos este vant funcional como un premio y una forma de hacerle la vida mas imposible al cazador de naves para npc jajaj
     
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Blablabla y más bla.

    Te faltó lo de re-lelo para completar esta nueva payasada.