Anuncio Dark Orbit no oficial | Futuros eventos & Actualizaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por OmarBecks, 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rey

rey User

Me gusto el diseño aragon, muy bueno :cool:

PD : el usuario kristallon solo le gusta llamar la atención no le hagan caso!!

A dracker le gusta esto.
  2. .DIVO.

.DIVO. User

Muy de acuerdo con el punto 4 de Kristallon

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. .DIVO.

.DIVO. User

pero de su intervencion anterior

4. ya han eliminado varios comentarios de rey eso quiere decir que tengo razon aun asi mis detractores no van a dejar pasar la oportunidad para continuar atacandome hasta la saciedad siempre usan la misma tecnica acoso y derribo
    ahora que al final e conseguido sin ayuda frenar la polemica no se van a quedar contentos y seguiran conmigo

5. POR FAVOR UNNOFICIAL, no piteros peliando por nada, mejor por chat xD

A 瓦特瓦特 le gusta esto.
  6. MILLENIAL

MILLENIAL User

Para que haces eso? No lo entiendo, el hecho de escribir la misma palabra y despues un ejercito de sinonimos, para llamar la atencion? Es parte de tu personaje ser asi?

Al tema:

Estan bonitos los diseños, pero creo que necesitaremos un poco mas de scrap, es casi imposible que un saimon te de algo.

Última edición: 13 Noviembre 2017
  7. Kanon~

Kanon~ User

Ignorar es lo único que deben hacer.

A Jatm4 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
  8. Si nos ponemos así entonces no comentes cosas que tú y otros usuarios más sobre que el hilo es solo para actualizaciones futuras porque de partida solo le siguen agregando carbón al asunto, un tema del nunca acabar.

Yo lo he dicho y lo volveré a repetir, cuando alguien, un grupo o una sociedad exponen algo a una audiencia cualquiera la información/tema/proyecto estará sujeto a polémica, discusiones, opiniones y criticas ya que es un tema libre que porsupuesto es lógico que se de esta temática, pero de eso a andar callando a la gente y agregando comentario que también son spam o basura (vaya, qué hipocresía ¿No?) demuestran lo ignorantes e hipócritas que son. Y no, no se molesten en escribir que pongan un tema aparte porque nadie lo va a hacer, es más... Esos temas son eliminados pocas horas después por los mismos administradores del foro así que ni al caso con ello.

Saludos^^

9. ven la diferencia entre hablar coherentemente con respeto educacion sin tener que nombrar citar atacar aludir siempre al mismo por obsesion fijacion celos y envidia?

10. arlexruiz

arlexruiz User

bueno ya existe un tema oficial de clanes multiempresa pór si quieren dar sus opiniones y ideas de que pueden hacer tambien ya estan las ideas que tiene el equipo de desarrollo

Blog del desarrollador clanes multiempresa
    <---- solo den click si quiren ver las ideas de los desarrolladores de este problema
    feedback clanes multiempresa <--- solo den click si quieren dejar su feedback

saludos :)

11. skarlet70

skarlet70 User

muchas gracias arlexruiz, gran aporte :) el final de los multiempresa :)

12. MajesPvP

MajesPvP User

Los archivos para los otros diseños de Diminisher y Goliath-X ahora han aparecido en un servidor de prueba.

LAVA:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Lleva el calor de la batalla al corazón de tu atenuador cuando equipas este diseño de nave reductora de lava. Deje que se maravillen de su estilo al abrir los portones y disparar.

ARGON:

Trae el bling con el Argon Diminisher Ship Design. Con sus tonos de neón, algunos pueden pensar que eres retro, pero tus armas demostrarán lo contrario.

LEGEND
    Disminuya las críticas demostrando que es una leyenda. ¡Aplica la piel Legend Diminisher a tu nave y deslumbra a los enemigos con tu estilo, gracia y lujuria sedienta de sangre para ganar!

A Camicacoxx y FEDEX86 les gusta esto.
  13. FEDEX86

FEDEX86 User

perdon que pregunte por este ilo , pero quisiera saver si ya a salido el diseño venom lava ? muchas gracias

14. ¿pesado yo?
    a ja ja juas juas ak ak jajejijoju no me hagas reir
    pesado tu que continuas cuando todos los demas ya hemos pasado pagina
    ¿cuando deje de demostrarla?
    ¿quien pelea?
    confundes defenderse de ataques sin sentidos absurdos pateticos ridiculos inmaduros infantiles y personales con pelear yo no peleo no sois oponentes para mi
    predica con el ejemplo y deja de ensuciar el tema
    imposible dejar de ser algo que no soy deja tu de ser odioso
    responsable de que cierren el tema

Última edición: 14 Noviembre 2017
  15. MajesPvP

MajesPvP User

Última edición: 14 Noviembre 2017
    A FEDEX86 le gusta esto.
  16. Kanon~

Kanon~ User

¿Donde esta Naîah? Para poner orden en estos conflictos personales que no tiene nada que ver con el tema mencionado de este foro.

17. no necesitariamos a naiah si los instigadores provocadores se callasen
    yo me e mantenido callado hasta que me han vuelto a mencionar todo por esa obsesion enfermiza que tienen de atacarme de forma personal el tema trata soibre futuros eventos y actualizaciones no sobre acoso y derribo a kristallon

A uthula le gusta esto.
  18. Naîah

Naîah User

Hola a todos,

Debido al caos que hay actualmente en este tema, lo voy a cerrar para dar por terminado los continuos conflictos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas