Darkorbit en 2023?? :O

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Patchouli-Knowledge, 27 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. helou everygoan jugaba a al darkorbit en 2012 en un cafe recuerdo a las leyendas del juego como roman hellhound, rindpindft, vendeta lcn los clanes pdt livn etc estoy muy atrasado, mi vieja cuenta que aun no e conseguido es españa 4 pero me acabo de crear una cuenta a en servidor de estados unidos para matar la curiosidad. mi cuenta era 8 vans full lf3 y escudos morados 3 havok formacion corazon mariposa y la de misiles, mi mejor nave era una venon y creo que tengo 14 PI

    estaría muy a gusto si me dan unos consejos ;D
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Salte del juego antes de que sea tarde...

    Bueno, por otra parte:
    -Compra LF-3 en la Subasta, así como Iris y motores.
    -Compra un módulo de nave (en tienda-extras) y equípalo a tu nave. Ten en cuenta que el módulo no lo puede equipar cualquier nave. Recomiendo también la nave Goliath Veteran (adquirible en la Subasta).
    -Sube al nivel 17 con misiones.
    -Haz las primeras 10 misiones (después de llegar al 17) que dan como recompensa el láser Prometeus.

    Y bueno, ya tienes para una o dos semanas por lo menos.
     
    A MILLENIAL le gusta esto.
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Vente a ag2 y te ayudo con la misión de BL u otras cositas, si no te animas en ag2 entra al grupo de WhatsApp de Ignacio sappe en la descripción de sus videos en yt, dices que necesitas ayuda y salen 10 de bajo de las piedras ofreciéndote ayuda xd
    [​IMG]
     
  4. Ya hiciste algo malo de comprar la formacion corazon que no te sirve absolutamente para nada y mariposa peor aun
    recomiendo sacar taladro y jugar el evento vortex of terror que ya se te paso , bien ahora lo esencial seria esperar al evento del cofre dorado Zeus para ir sacando lf4 y por consiguiente piezas del apiz y el zeus , luego hacer las misiones diarias para obtener de 7 a 8 mil de uri por dia ... todas las misiones las tienes que cobrar con 20% de potenciadores de exp comprados en la tienda y 25% de exp conseguido en 4-5 que igual tienes que activar 5 misiones dejarla al borde de terminar y bum cobrarlas todas juntas
    Tambien te recomiendo usar la nave Veteran como dice el amigo David Lin para subir de exp aumentado su modulo de Exp que lo venden en la tienda. Tener subido el Skylab ve una de sus guias para que se te quede atascado
    Tus Naves para matar npc son Leonov Enforce y Venom esta ultima funciona muy bien recuerdo matar agatus solo con apenas un poco de juego. y Tambien jugar todos los Eventos para conseguir el material secundario para progresar
     
  5. Yo digo que compres los fabulosos paquetes de kits de principiante. Te gastas unos 10 dolares para tener.

    Una oferta única!
    ¡Compra ya este paquete y llévate el Starfighter más rápido con el mejor equipamiento del mercado! ¡Conviértete en un rayo de destrucción!
    También recibirás 300 unid. de energía extra para el materializador de puertas galácticas y 139 ficheros para mejorar tus habilidades desde tu perfil del piloto.

    10 láseres LF-3, 7 escudos SG3N-B02,
    7 generadores de velocidad G3N-7900, robot de reparación REP-4,
    AUTO-CPU de roborreparación (NC-RRB), misil turbo (ROK-T01),
    CPU de misil automático (AROL-X), CPU lanzamisiles (RL-LB1),
    lanzamisiles (HST-2), CPU de ranura CPU SL03,
    300 unid. de energía extra, 139 ficheros
     
  6. Por cierto no recuerdas al cazabombardero? dicen que era el terror de Mexico 1 :D
    Que con un disparo de x1 reventaba a 5 coroneles.:p
     
  7. Una pregunta el kits de principiante que trae la Goly cual es? la plus o la normal?
     
  8. La goliath normal.

    Los kits de principiante actualmente no merecen la pena, ya que normalmente en Tienda -> Extras ahi kits con naves mejores que te traen LF-4 inestables, full escudos y motores para equiparla con los 8 iris y 327 millones de EXP para subir directamente a nivel 17. En estos momentos no están los kits en tienda pero imagino que los volverán a poner pronto.