Darkorbit

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por cristian_asanabria, 15 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando van a mudar el juego a una mejor plataforma mas optimizada?. El juego corre muy mal

2. Murdoc

Murdoc User

Hola cristian_asanabria

¿Cuál es el problema o situación que tienes?

El descargable, anda bien, siempre jugando normal, teniendo en claro, que al tener algún tipo de problema, primero limpio el cache del mismo.

Que se diviertan en la galaxia.
    Saludos pilotos. ;):D

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  3. Buenas murdoc, aprovecho este post por el descargable, asi no creo un tema.

Desde que surgió el descargable siempre tengo un problema. Se queda la pantalla negra del juego. Ya es molesto ya con este tipo de evento y no puedo disfrutarlo como es. Al iniciar de nuevo ya petado en la puerta escolta no puedo reparar en el sitio. Perdida de uri, muni y tecnograficas. Algunos amigos también les pasa y pocos no les pasa que le queda la pantalla negra. En el navegador es como si se cayera el flash, también pasaba..

Otra cosa es que se traba mucho. Se queda congelado como en el juego tanto en la pagina. A juro tengo que cerrar el descargable y volver a iniciar sesión.

Que solución se puede tener? he limpiado el cache varias veces y nada. ya es el error en el programa...

4. Murdoc

Murdoc User

Hola DJ.TIESTO[oяo]

Comprendo tu situación, también e visto que no eres el único, pero como consejo que resulta puedes siempre hacer estos pasos primero.

• Borrar cache del descargable.
    • Reinstalar el descargable.
    Si el problema continua, lo que te recomiendo es enviar a soporte la situación que están viviendo con el descargable, que te impide seguir jugando, con pruebas con imagen, etc.
    No olvides al final de tu mensaje a soporte, colocar:
    • ID de tu cuenta.
    • Nombre de la cuenta.
    • Y tu servidor actual.

Recuerda, que una explicación, clara y bien redactada, es mas fácil de poder ayudarte. Porque, es mucho mas fácil y claro entender la situación que esta adelante.

5. Digo porque hace un tiempo había leído que querían mudar el juego a unity

6. Murdoc

Murdoc User

Hola cristian_asanabria

Correcto, pero eso tardaría un tiempo, cuando ocurra se les avisara en las salas correspondiente, mientras tanto hay que esperar a tener mas noticias de eso para poder informar.

7. En algun momento se podra jugar con el descargable a pantalla completa?
    Y cuando van a arreglar el constante congelamiento del cliente descargable?

8. Murdoc

Murdoc User

Hola saimonita90

El descargable tiene una diferencia con el navegador, la pantalla completa es con la tecla F11.
    Y con respecto, a la otra duda, puedes mencionar un poco mas sobre ese congelamiento que estas viviendo en el uso del descargable.

9. Si hay pantalla completa con f11 pero no esta completa del todo, o hay alguna forma de quitar las barras de menu y de titulo?

Y sobre el congelamiento del cliente es muy aleatorio, puedes estar una hora jugando y se congela el juego a tal grado que lo tienes que cerrar y sale una ventana donde dice " Dark Orbit.exe dejo de funcionar" Aveces se congela como a los 5 minutos de abirir el cliente, como te digo es muy aleatorio.

Saludos!

10. Murdoc

Murdoc User

Hola saimonita90

No, el F11 es la única forma de pantalla completa, con lo cual no es igual como en el navegador, es decir no es del todo pantalla completa, es mas bien un expandir la pantalla.

Ah perfecto, mira en ese congelamiento que mencionas, yo tuve algo parecido, la recomendación que te diría es;
    • Borrar cache del descargable.
    • Si sigue el asunto, reinstala el descargable.
    • Y si vez que no se arregla, con las dos primeras opciones, envía un mensaje a soporte de la situación, con pruebas (imágenes) del asunto.

11. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

A mi igual me falla el cliente, intente darle oportunidad al juego otra vez y me sale con esto:

Volvi a instalar el juego de nuevo y elimine el cache, y sigue igual.

12. Murdoc

Murdoc User

Hola PEPSIMAN

La recomendación final es que te comuniques directamente con soporte, comentando la situación, con la imagen de prueba.

No olvides de colocar en el mismo msj al final:
    • ID de tu cuenta.
    • Nombre de la cuenta actual.
    • Server de tu cuenta actual.

13. DavidLin

DavidLin User

Yo tengo ese problema sobretodo cuando le doy a Ctrl y un numero cualquiera. Pregunte a un amigo, y que probara a ver si es mi problema. El resultado fue eso, que es un problema unico mio. Tal vez tengas algo parecido. Mira cuando te sale eso que era lo que hacias justo en ese instante, y ver si cada vez que te salta haces algo comun, y asi intentar no hacerlo. Si no hay nada en comun pues... como dicen, F

14. Masterluje

Masterluje User

Alguno sabe como puedo acceder al servidor de america global 3?

15. Murdoc

Murdoc User

16. matadoryt

matadoryt User

yo cuando lo intalo se queda en 66% y me sale un error

17. Murdoc

Murdoc User

Hola matadoryt

Revisaste la conexión de internet, puede ser uno de los motivos por los cuales no llega a 100% de su descarga del programa.

Que te diviertas en la galaxia.

18. Velkan

Velkan Guest

Agregando a lo dicho por mi compañero, recuerda que debes darle permisos de firewall al instalador de darkorbit y ejecutar la instalación en "Abrir como administrador".

Un saludo.

19. Lapandilla

Lapandilla User

No pues si estas viendo que nunca mejoraron el juego en el navegador menos en el cliente. Ni en PC gamer te corre bien. ASi de mal está.

20. Murdoc

Murdoc User

Hola Lapandilla

¿Cuál es tu situación en la que podemos ayudarte?

Saludos pilotos...;):D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas