Soporte DE NUEVO NO SE PUEDE ENTRAR AL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

continua el problema ocasional de que no se puede entrar al juego

2. Solo salte con el portal , se cogelo, volvi a abrir el cliente y no abria jaja , entonces pense , quisas sucede de nuevo y para confirmar fui al inicio y me fije en el reloj de la derecha y adivinen 00:00 , Darkorbit caido confirmed :v

A MaUrI_xD le gusta esto.
  3. joann02

joann02 User

si otra vez no funciona el cliente el reloj esta en cero y el boton inicio no funciona

A MaUrI_xD le gusta esto.
  4. a mi me pasa lo mismo, alguien sabe cuando estarán los servidores en linea

5. chico1989

chico1989 User

no cargaaaaa

6. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

lo mismo,, y ya limpie historial borre cache,, ccleaner, tmb el cache de macromedia,, reinicie el ekipo,, probe tres navagadores y nada no conecta el mapa de juego :mad:

7. -zuri-

-zuri- User

jejejeje creo que meter actualizaciones no favorece al juego xD.

8. ^CALCIFER^

^CALCIFER^ User

meten actualizaciones, objetos caros ke no sirven de nada dentro del juego pero si parar crear mas carga al juego y ademas de poco economicos y no solo estos si no todo, cobran en dolaretes, pero como ke no se dan cuenta ke en estos paises latinoamericanos ese billete anda por las nubes y cada ves mas arriba, y el dinero ke ellos adkieren no se les ve en el soporte de l juego,, o es ke enfrian sus servidores con cubos de hielo al lado?? paraciera ke si... pss inviertan.

9. Arreglen los servidores BP desde que llegue de la escuela no me deja entrar al juego ya me la pase asi 8 hrs:mad:

10. si señores de BP arreglen este problema y por favor me dan la vida de la kuiper que perdí si fueran tan amable cada dia esta peor y creo que seguira aumentando esto por como el juego se actualiza solo los que tengan buen dinero jugaran(tendras que comprar una PC a la altura del juego) porque el juego te pedirá mejor tecnología y los que no tienen adiós cuenta adiós juego adios ganancias para bp

11. por el server no me pude comprar mi formación de vanst con descuento :(

12. joann02

joann02 User

lo arreglaron solo por un momento y se cayo de nuevo no puede ser que clase de juego es este, no puede ser.

13. -zuri-

-zuri- User

jajaja esa una señal para que hagas tu tarea antes de jugar xD.

14. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Y tambien estan bugeadas las formaciones.

15. chico1989

chico1989 User

estas actualizaciones son un asco disculpen la palabraa mas laggg y ni cargaa el juegooo...........:mad::mad::mad:

16. MaUrI_xD

MaUrI_xD User

(NO CARGA EL JUEGO)

17. En que servidor tienen ese error? porque acabo de entrar en AG2 y todo anda a la perfección.

18. -zuri-

-zuri- User

Eso de que el juego se quede pegado, parece que no ocurre en servidores en general, pasa que si no es uno es otro xD, eso me di cuenta cuando aller en el servidor de AG2 (en el cual juego) el juego se quedo pegado ó se callo como le quieran decir, resulta que cambien de servidor y pues al que entre andaba como si nada.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
  19. Sectum

Sectum Guest

Hola -PAPERAS-

Por favor evitemos crear más temas con lo mismo, trata de postear en algún tema ya creado con anterioridad. Por ejemplo, este se ha dejado abierto:

Otra vez no carga el juego

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas