Bug Des conexión en el Vortex

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dunk3lous, 27 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dunk3lous

dunk3lous User

Resulta que mientras estoy en el vortex, en tales momentos como cuando ya he gastado mucho uri en kamikaze y hay demasiados aliens, aparece Desconexión del Servidor. Y sé que no es error del Internet ni del computador ya que ambos funcionan normal, entonces pido que porfavor solucionen ese bug porque siempre me hace perder la vidas del vortex.

2. ami me ha pasado doy reconectar y aparezco y los bihcos no se ven ni en el minimapa pero si recibes el daño en fin me dejo matar

3. δελτα

δελτα User

Cuando te pase esto, basta con cambiar de hangar, o correr a una esquina intentando que no te hagan daño mortal y actualizar la pagina, y los bichos magiamente volveran a aparecer

4. δελτα

δελτα User

Esto no es para nada bug, se llama lag, y es normal que pase en cualquier evento del juego, así que nunca habrá solucion, lo mejor, sabiendo que NO se quitará, es que no mandes a los bichos a la esquina o uses el kamikaze de manera imprescindible, sollo perderas uri (en caso de no ser premium), tiempo y vidas de vortex. Mejor matalos uno a uno

5. {ReyerD}

{ReyerD} User

ami me desconecta y me reinicia las oleadas asiéndome perder el uri de los kamicases

6. Como sabes que ambos funcionan bien? muchos factores pueden afectar el rendimiento del juego, sistema operativo, arquitectura del cpu 32b o 64b, memorias ram instaladas, navegador, version del flash player, tipo de conexion a tu provedor fibra cobre mixta, latencia, acho de banda usada en el momento, bajada subida. Tu podras poner un analizador de velocidad y ese te marcara lo mas bajo de latencia y altas velocidades pero a la cuestion de hacerlo a otro pais o continente es cuando vez lo numeros reales, son pocos los que se quejan del lag del vortex y es mas por tu conexion, y computadora que el juego en si, recien estuve haciendo el vortex en mx1 donde veo que se quejan mas y al ser una 8 iris sin mejoras ni lf4 tarde bastante pero en ningun momento se me desconecto, es mas note que saltaba por los portales de los mapas normales con mas velocidad que mi cuenta habitual en ag3

Asi que revisa exhaustivamente bien, por que algo TE falla

7. DavidLin

DavidLin User

En un mismo ordenador, jugado desde el mismo sitio, la misma hora, y las mismas condiciones, puedo tener diferentes FPs. Con eso lo digo todo.
    Recalco, no estoy teniendo problemas de desconexion, pero tuve problemas, y se por que lo causa.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  8. nunca entendere a los que defienden el juego y culpan siempre al internet o pc, creo que piensan que les daran un premio.

9. Amigo no se si entiendas que los FPS no son afectados por la conexion a internet, los FPS dependen de tu ordenador.
    Si no entienes eso ninguna explicacion te dejara conforme

No se si entiendas lo que explico, en ningun momento defiendo el juego solo explico las cosas como son, yo se que el juego tienen infinidad de errores es su simple sistema pay to win o de progreso, hasta se me han borrado post al hablar de eso, pero una cosa si se tiene que aceptar es que no todos tenemos buen internet y buena optimizacion del equipo, tan limitada puede ser tu comprencion que con un simple cambio de navegador aumente 50% los FPS, eso yo lo se por que asi estaba, me daba bastante lag y no queria jugar, me aconsejaron cambiar a un sistema de 64b por las 4gb de ram que tenia y usar navegadores diferentes, si juego en el chrome o algun navegador que tenga el Flash player integrado y que se actualice automaticamente me va fatal, me marca los 60 estables en base sin hacer nada pero en cuando voy por cubos o hitac o algo que haya mucha gente no pasa de los 15 FPS, pero en el Maxthon que uso con Flash player 16 me corre a 60 igual pero estable, puedo estar en el spaceball hitac demaner y apenas bajar a 40 y seguir un poco fluido, nada comparado con opera o chrome que para mi son un asco en tanto al juego, mi navegador por defecto es Chrome maxthon solo es para el juego ya que como es un Flash Player antiguo ni en discord me permite abrir y el face no carga mas de lo primero que te sale si quieres seguir bajandole se queda en cargando nuevas historias, pero en el Darkorbit va genial

10. SalomonGTX

SalomonGTX User

si los FPS dependieran solo del ordenador como explicas que con un AMD Ryzen 3 1200 oc, 8 gb de ram a 2400 y GTX 1060 de 3 gb el juego me corra con bajones constantes de 45-60 fps y en ocasiones hasta 30 fps.

no entiendo a este juego y sus servidores :c

11. DavidLin

DavidLin User

Pareces nuevo en el foro. Yo soy de esos pocos que sabe que los FPs no tiene nada que ver con la red. Lo dije varias veces en este mismo foro.
    Ahora, parece que no entendistes lo que quise decir, asi que lo dire sin mas ni menos. Que los FPs, que dependen de mi Hardware, puedan bajar de un dia a otro, dice mucho sobre el juego. Ya ni cuento lo que pasa con la conexion, que dependen tambien de sus servidores. No es nada nuevo que los servidores de este juego se caiga en pedazos cada dos por tres.
    Y para que me creas de que se de lo que hablo, respondo al de arriba:
    Culpe a DO con su magnifico mononucleo basado flash con el codigo del siglo anterior.

12. Chusma

Chusma User

Si juegas en el server mexico, el vortex solo va bien de mañana antes de las 14:00 - 15:00 hora server,
    despues de ese horario es a suerte.

13. soy full no pasa nada sin pierdo 1 o 2 vidas :)

14. DavidLin

DavidLin User

Cuando se quedan sin argumentos....
    Reitero, que por lo visto no me entendistes, de nuevo. NO tengo problemas de desconexion, pero si se que existe tal problema en los servidores. Bueno, miento, hoy me pego un lag que duro 7 segundos. Menos mal que habia salido de la puerta dos minutos antes.

15. DavidLin

DavidLin User

Cuando se quedan sin argumentos....
    Reitero, que por lo visto no me entendistes, de nuevo. NO tengo problemas de desconexion, pero si se que existe tal problema en los servidores. Bueno, miento, hoy me pego un lag que duro 7 segundos. Menos mal que habia salido de la puerta dos minutos antes. Y termine como 7 veces el Vortex. No mas por falta de tiempo.

16. me parece extraño el por que dices sin argumentos
    te estoy mostrando como es que hago el vortex sin escudos por que no hay lag, yo te estoy mostrando y aqui que es lo que solo hacen? quejarse sin mostrar nada o buscar opciones.
    Eso es lo que confunde dices NO tener prblemas de desconexion y oracion seguida es me dio lag que duro 7 segundos, pero bueno yo si lo puedo decir no tengo problemas de desconexion y no se me desconecta

17. estoi hasta hay de que me peten en el vortex se queda pillado espero den compensacion y no es el pc pues es un pc gamin nuebecito

18. Pues suerte con tus no problemas de desconexion que te desconectan

19. lastimosamente asi es el vortex mucho laga yo no la termino por ese problema la desconexion es algo frecuente en el juego ultimamente

20. DavidLin

DavidLin User

Prueba hacer el vortex en domingos, cuando sale el Curcubitor. Si no tienes lag en ningun instante de esos 4 horas, reconozco que he perdido la discusion.
    Y yo tambien hago el Vortex sin escudos. No hay municion para malgastar.
    Aunque bueno, ya no se puede hacer nada, puesto que el evento termina en unos pocos dias.
    Y sobre la foto, yo tambien puedo hacer captura del lag que tuvo, y en esos 7 segundos en el chat hubo por lo menos 4 jugadores que dijo que tenian lag tambien. Casualidad? Dificil sera.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas