Desapareció mis items extras de emsablaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [SkyFaded], 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [SkyFaded]

[SkyFaded] User

Cordial saludo,

Con la actualización se me perdió todo mis nano conderser mis objetos tenia un aproximado de 10 objetos ¿Se perderán o que?

2. SUPER_6-4

SUPER_6-4 User

Impresionante tu nivel de expresión ni fotos ni nada, si alguien te consigue entender y darte una solución valida es el nuevo messias

3. Esdesu

Esdesu User

Hola [SkyFaded]

Si te encontrabas mejorando algún articulo o similar se corría el riesgo de perder el objeto o los materiales para el ensamblaje como se informo en Actualización - Sistemas de mejora y ensamblaje.

Si gustas puedes intentar contactar vía soporte pidiendo que te puedan ayudar retornando tus artículos, pero como encontraras en el enlace se especifica que no se regresaran objetos perdidos.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. [SkyFaded]

[SkyFaded] User

Jajajaja, perdona en el ensamblaje tenia materiales como mocosum, scraft y todo esos materiales desaparecieron :( tambien tenia los extras componentes para hacer laseres de lf3 y escudos y todos desaparecieron lo unico que si se quedo son las partes de los apis :(

5. Velkan

Velkan Guest

Hola [SkyFaded]

Puedes revisar directamente desde el hangar, si los recursos que mencionas te aparecen en el hangar entonces es un bug visual del ensamblaje, si no te aparecen en el hangar, debes de contactar con el soporte de juego, estaré a la espera de tu respuesta para estar al tanto de tu problema.

Un saludo.

6. Velkan

Velkan Guest

En vista que no has vuelto a responder, damos por solucionado tu problema, si presentas algún otro error puedes reportarlo directamente con soporte, cerramos el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas