desconexiones continuas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 13 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

martadark User

hola otro problema que dicieron que lo han areglado i tengo desconexiones continuas , no me digais que es mi internet i cosas que siempre dicen hacer el favor bp i areglas estre trastro que funcione gracias

2. F por ti amigo, seras un caso aislado, por que no conosco de gente que tenga desconexiones como dices, sera del unico caso que se es en mx1, pero de ahi en fuera no se si sea verdad, prueba usar otro navegador, y esto es dificil pero prueba cambiar de probedor de internet

3. Pues a mi me suele suceder, estoy en media low, gg o simplemente con mi clan y desconexion, luego se me ponen bug las puertas , parece ser que no es un problema tan esparcido pero pasa, y puedo al menos descartar 3 proveedores de internet en mi pais, inclusive diferentes equipos de computo obteniendo siempre un resultado similar

4. a mi también me pasa

5. Esdesu

Esdesu User

Hola martadark

Aunque no es sorpresa para algunos jugadores el juego en algunas ocasiones presenta intermitencias en sus funciones.

Pero no constantemente, por lo tanto recuerda que hay varios aspectos a tratar en caso de que no puedas jugar, verifica el rendimiento de tu máquina, tu conexión a Internet y que este mismo tenga soporte o continuidad en la conexión a los servidores del juego ya que esto puede interferir en las comunicaciones tuyas con el servidor.

¿Tienes alguna otra duda o inquietud?

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. asi es en mx1 tenemos tirones cada 20 25 minutos, desconexiones repentinas, y nada tiene que ver la pc o el servicio de internet, porque cuando sientes el lag preguntas en el chat y todas las respuestas son SI

7. Chusma

Chusma User

El server mx1 es el server donde todo afecta mas el juego, lag, etc, el peor de jugar en horarios pico de jugadores.

Ahora si usas wifi y con tu pc lejos del roteador y el server no esta muy bien se desconecta mas facil, lo mejor es o usar cable o
    estar muy cerca del roteador.

8. comprate un uen ordenador con bastante ram

9. Velkan

Velkan Guest

Hola @martadark

Como te ha respondido mi compañero, explicitamente no siempre trata de los estados del servidor, si ya verificaste que todo anda bien con tu conexión a internet y ordenador, repórtalo a soporte para que el problema pueda ser localizado y buscar su pronta solución.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas