Desinformacion del tamaño de la via lactea

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por shannonmaae, 28 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Queridos colegas de darkorbit, he mandado el siguiente correo a darkorbit por gmail. Leanlo y luego den su respectivo voto o comenten.

    《Amigos de dark orbit. Por favor lean el mensaje completo

    Tengo un reclamo muy grande para ustedes.

    El nivel de desinformacion respecto al videojuego es del tamaño de la via lactea.

    No es posible que como jugadores tengamos que informarnos por videos de youtube o informarnos a traves de un foro de ****** acerca de, por ejemplo: ¿que son los modulos inestables?, ¿que es el evento black ligth?, ¿como conseguir infiltraceite?, ¿donde conseguir materiales de ensamblaje?

    ¿SON CONCIENTES DE LO QUE LES ESTOY RECLAMANDO?

    Mas encima suben todo en el foro, digase calendario de eventos, anuncios tecnicos etc. Osea, su videojuego esta a años luz de ser comodo por decirlo asi.
    ¿Por que no poner esta informacion en una seccion "noticias" que este dentro de la misma pagina principal del videojuego? ¿Por que no hacer una seccion de todos los materiales o items del videojuego con su respectiva informacion?

    Su interfaz de la pagina principal es un desorden total.

    Chicos, de verdad, tomense en serio este tema. Me gusta mucho dark orbit, somos muchos los que invertimos dinero en su videojuego y como minimo entreguen algo descente para nosotros.

    Son demasiados los problemas que presenta su videojuego. Son tantos los problemas que entre todos los jugadores podriamos hacer un libro de 1 millon de paginas respecto a esto.》
     
  2. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola shannonmaae es un placer poderte ayudar.

    Leyendo tu mensaje quisiera decirte que el lenguaje inapropiado o insultos no esta permitido ya sea por interpretación o subrayado que se pueda entender como insulto conlleva sanciones correspondiente.

    Es de aclarar que no se genera ninguna desinformación como mencionas ya que toda la información relacionada al juego se publica por nuestros medios oficiales e informamos donde tener mas a detalle; hay jugadores que por diferentes canales explican desde su punto de vista como juegan y su forma de jugar para obtener recursos o materiales para mejorar su nave, pero toda nuestra información la hacemos publica por nuestro foro oficial darkorbit, discord, correo y medios sociales.

    Como jugador tienes una forma de poder contactar con soporte técnico mediante de cliente de DarkOrbit o de la pagina web, aquí te dejo un Formulario de contacto Soporte Técnico del cual tiene una guía y unos paso a paso para crear tu mensaje informando la inconformidad o fallos que puedas tener al momento de jugar.

    También tenemos nuestro Foro Oficial de DarkOrbit donde puedes consultar nuestro Foro Oficial de Ayuda, ahí encontraras nuestras FAQ's de ayuda e información oficial de DarkOrbit, con respecto a lo que menciones en nuestro Foro de Acontecimiento informamos sobre las novedades del juego, misiones y venta de diseños de naves y armamento; como también en nuestra FAQ's de Acontecimiento encontraras la FAQ's Clasificaciones de Black Light Eterna, así mismo también tenemos una FAQ's de Recursos donde se relaciona cada uno de los materiales que puedes usar y recolectar en los diferentes mapas como también detalla las instrucciones y guías para obtener cada uno de ellos.

    Recuerda que al enviar un correo por otro medio que no sea por medio del formulario de contacto desde el cliente de DarkOrbit no se te podrá dar seguimiento a tu solicitud.

    Por lo cual se procede a cerrar el tema.

    Cualquier duda o inquietud que tengas con gusto podemos ayudarte.

    Saludos,
    MagnusB;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas