Destruyes una nave de 1654 puntos del evento y no me da nada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mimic73, 31 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mimic73

mimic73 User

Tengo 1704 puntos del evento galactic strife, destruyo una nave con 1654 miro el diario y me ha contado a mi nadie mas le atacaba y resulta que no me da ni un solo punto, es el ultimo día del evento y aqui nadie entiende nada sobre como el sistema otorga los puntos.

A **_santochi(PER)_** le gusta esto.
  2. D13G0

D13G0 User

Creo que BP lo diseño así para que esto no se volviera una masacre o un descontrol cuando todos supieran como obtener los puntos

O simplemente no se les dió la gana de decirnos

3. es una baina ahora cuando matas no te cuentan ya nada y mas hoy por ser el ultimo dia creo...

4. Confirmo, yo con 1700 puntos he muerto en el 1 vs 1 sin perder puntos, no me quejo solo digo gracias bp por tus sistemas tan ambiguos

5. Pues la verdad que si hay algun erro me acaba de petar uno con 760 puntos y yo tengo 1010 y solo me kito 2 puntos es algo raro

6. AresPvP

AresPvP User

Lo mas gracioso es que si vez a alguien de tu empresa sin ser guerra ni nada y ese tiene mas que tu y lo matas te cuenta el deshonor pero le robas los puntos jajajaja ese del sistema de puntos mas megas a de ser el Programador mamon

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  7. Esdesu

Esdesu User

Hola mimic73

Si atacaste a el jugador en un lapso de tiempo puede que alguien hubiera causado daño suficiente para que el sistema de puntuación se afectara, de igual forma la diferencia de rango influye, diferencia de puntos y el que el usuario no este en PvP ya que en este mapa se aplica el bono del mapa para el evento.

Procedo a cerrar este pos ya que el evento ya finalizo.

Saludos y que te diviertas en el juego.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas