Día de doble puerta Kronos que no da doble pieza.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheDeathOfRats, 29 Febrero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hace un rato, a la 1:37 exactamente hora del servidor, complete una puerta Alpha y únicamente me dio 1 pieza de Kronos.
    Ya es sábado en el calendario del servidor, pero no me aparece el anuncio de día kronos.
    Efectivamente reinicie la PC, inicie sesión después de la 1AM (hora del server) para completar la ultima Alpha que me faltaba para kronos, pero solo me dieron una pieza.

¿Que puede ser?

Tengo una Lambda y una Epsilon listas, pero no se si completarlas por que me pase lo mismo.
    ¿Es BUG o que es?
    Ayuda, y gracias.

2. δελτα

δελτα User

Jaja no mms es alfa, esa puerta sale de a grapa, intenta más de rato con otra alfa y ya después las otras puertas

3. efedefak

efedefak User

Yo acabo de completar Epsilon y tampoco me ha dado doble parte para la Kronos...

4. DavidLin

DavidLin User

No todos los sabados es dia doble de Kronos. Si en el juego no sale la ventana del doble, aunque en el calendario lo ponga, es que no hay.

5. Hola TheDeathOfRats y efedefak

Aquí en el foro no les podemos ayudar con su problema, por favor. Envíen un mensaje al soporte. Ellos podrán revisar su problema y verificar que ocurrió.

No se les olvide colocar en su mensaje:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Esto ayudara a la hora en que el equipo revise el problema.

Saludos piloto. :)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  6. pedepa

pedepa User

me gustaria que el moderador dijera si hay o no hay doble pieza de puerta kronos hoy,
    por que a mi me ha pasado lo mismo.
    si ustedes tampoco lo saben ,vamos listos.

7. Pepo

Pepo User

Hola
    No se trata de eso, es que el calendario de recompensas salia que este sabado era doble piezas de Kronos, pero no habia aviso ni nada en la principal.
    Supondremos que fue un error de alguien talvez el evento no iva, o se olvido implementarlo.

https://board-es.darkorbit.com/bp-calendar/

Aqui esta por si quieres verlo
    Saludos
    Pepo

8. DavidLin

DavidLin User

Eso mismo dije....

Que si dentro del juego no sale la ventana que pone Dobles Kronos, aunque lo ponga en el calendario del foro, no lo van a dar. Porque no han activado el evento.

Saludos y buen dia.

9. Aquí te apuntas en la lista de día de doble puerta Kronos que al final no te la dan?
    -A mi tampoco me dieron

A TheDeathOfRats le gusta esto.
  10. Velkan

Velkan Guest

Hola @TheDeathOfRats

Cuando el evento está activo aparece una notificación al inicio del juego, si esta no aparece, quiere decir que no lo está, asi aparezca en el calendario, debido a que pueden haber cambios de ultimo momento, por eso debes de contactar con soporte.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas