Diálogo con el productor, octubre 2014

Tema en 'Blog del desarrollador' iniciado por *Aurinko*, 14 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Aurinko*

    *Aurinko* User

    Hola, piloto espacial:

    Los últimos meses han sido bastante interesantes para el equipo de DarkOrbit. Hemos estado trabajando en la arena de entrenamiento, que desde el punto de vista de la programación ha sido un proyecto bastante serio. También hemos estado revisando nuestra hoja de ruta, es decir, hemos estado viendo qué teníamos planeado antes y qué comentarios al respecto hemos recibido de la comunidad. Después de un debate intenso con todos los departamentos, hemos llegado a la conclusión de que tenemos que hacer cambios profundos.

    Planes a corto plazo

    Antes de entrar en detalles, queremos dejar claro que no nos hemos olvidado de los problemas existentes que los jugadores han señalado y comentado en los foros, en el juego o en las redes sociales. De hecho, nuestros diseñadores ya han estudiado esos problemas y han propuesto una serie de soluciones posibles para debatirlas.

    Hemos decidido eliminar el límite de capacidad de munición y hacer algunas mejoras a la protección para principiantes.

    Las otras cuestiones existentes sobre las que a KrisKelvin le gustaría oír tus comentarios son cómo acabar con el abuso de la Battleray de forma realista y el problema con la puerta Lord of War. Ambas requieren cambios profundos en el juego y no queríamos tocar nada sin debatir las consecuencias con los jugadores. Si quieres participar en la discusión, pásate por [aquí].

    Planes a largo plazo

    Como he dicho más arriba, hemos examinado concienzudamente todas las críticas recibidas desde que comenzó la campaña de Reloaded este año.

    Las características de Reloaded van dirigidas a facilitarles a los nuevos jugadores sus comienzos en el juego, pero descuidamos las funciones para los jugadores veteranos. Ahora que la arena de entrenamiento está casi a punto y que nuestros programadores tienen tiempo para algo nuevo, vamos a hacer cosas impresionantes.

    Para empezar, vamos a seguir pasando funciones de la página web al cliente, como las ventanas de equipamiento e inventario o la tienda. Más adelante transferiremos hasta el Skylab y la tecnofábrica, lo que les ahorrará a los jugadores estar pasando constantemente de la página web al cliente y reducirá la carga de los programadores de la página web.

    Vamos a seguir trabajando en la gran actualización gráfica que le dará al juego un aspecto mucho, mucho mejor y que dejará abiertas muchas más posibilidades para que nuestros diseñadores creen gráficos espectaculares para el juego. Completarla va a llevar un tiempo, ya que estamos trabajando en la optimización del rendimiento y la generación de perfiles.

    Además, vamos a añadir nuevas funciones como la "Lealtad", convertir el acontecimiento Domination en parte permanente de la mecánica del juego y hacer que haya más acontecimientos y competiciones de forma regular para que tengamos uno todos los meses del año.

    La función de la "Lealtad" en concreto va a ser algo que les va a encantar a los veteranos: queremos que los jugadores sientan una mayor conexión con su empresa y que la lealtad a tu equipo sea un aspecto importante del juego. Será posible ganar puntos de lealtad para tu empresa al completar ciertas misiones o tareas para así desbloquear habilidades y ventajas especiales únicas (p. ej. bonificaciones al escudo, los PV, la velocidad, etc.).

    Como ves, seguimos teniendo planes muy ambiciosos y nos gustaría escuchar qué te parecen. Participa en la discusión AQUÍ y dinos qué piensas de estos planes.

    Por último, queremos darles las gracias a todos los jugadores por su apoyo constante a DarkOrbit Reloaded. Es genial tener una comunidad tan entregada, con jugadores de todo el mundo.

    ¡Nos vemos en el espacio!

    Un saludo

    Rick Dekard
     
    Última edición por moderador: 5 Noviembre 2014
    A RAFLO72, Artly, ¤-«®αzεя»-¤ y a 17 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas