Anuncio Diseño beacon

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ŤĂM_ĦĂYŁEY_Sensual, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien ya compro el diseño beacon??? quisiera verlo para ver que tal se ve si alguien ya los tiene podria subir una foto porfavor. :'3

2. mm lo malo eske no ofrece ningun porcentaje ventaja

3. ·DRAGON

·DRAGON User

yo aun no, pero ya he visto a un full beacon jeje pero lo vi con las letras de vants, todas amarillas
    yo creo que lo bueno es eso, si quieres donas si no no lo haces o al menos no mediante bp, si tuviera ventajas superiores a los actuales seria un pay 2 win en toda regla siendo que no se puede obtener de otra forma

4. pues yo me compre los 10 ya k el dinero va integramente para acnur y ayudo poniendo mi grano de arena ninguno kisieramop vernos en esa situacion y si estuvisiemos seguro k nos gustaria k nos ayudasen ;)

5. Alguien me explica cual es el sentido de este diseño sin beneficios?

6. -TENTE-

-TENTE- User

Sinceramente si quieres ayudar a la causa de los refugiados existe en la pagina de ACNUR la opcion DONAR AHORA y alli puedes ingresar la cantidad de dinero que desees, veo innecesario el comprar un articulo del juego para ingresarlo luego en ACNUR cuando puedes hacerlo directamente. Otra cosa es si hubieran sacado ese diseño con algun beneficio para el jugador y que BP destinara parte de sus ventas a dicha causa, pero hacerlo de esta forma la unica beneficiada es BP ya que pueden desgravarse fiscalmente una parte de las donaciones a ONG y asi pagar menos a Hacienda

7. si pero la pagina de acnur no me daba estos diseños tan wapos y tan brillantes k no veas como lo vacilo :D ,ademas igual k cambiaron la formacion de anillo ¿kien sabe si a corto plazo le ponen unos beneficios a este diseño? , da igual por parte de kien hagas la donacion lo importante es k posiblemente alguien coma o se vista con el dinero k mandamos y lo k a echo bp me parece muy bien porke aprovecha muy bien la capacidad de usuarios k tienen para hacer llegar el mensaje de ayuda por medio de estos diseños . aki les aplaudo .

8. regalar dinero a bp bajo el engaño de donacion o algo asi

9. Pues no se si se lo vayan a donar pero yo compre todos :oops:

10. yo quisiera ayudar, pero no tengo tarjeta de credito , hucieron mal en solo ponerlo sin el metodo de sms de texto.

A «Ghøµls¤N¤Ghøsts» le gusta esto.
  11. Si ps,hubiera sido genial que este en metodo de sms para ayudar y lucirnos con el nuevo diseño.

12. pues yo lo compre por medio de Todito Cash.

13. En mi opinión, que después de haberle hecho todo tipo de cosas para destruir el juego vengan ahora de caritativos es algo que me resulta irónico.

Aunque me digan que no tengo corazón, no pienso gastar el dinero en este juego aunque estuviese forrado. Para eso hay mejores cosas que gastar.

14. het_20arg

het_20arg User

por dineromail sacas boleta y pagas en un super

15. a mi no me gusto el diseño, como ya habia dicho se ve un poco raro esas cosas que le salen , si lo hicieran un poco mas aplastadito o sea como un dron, asi mas bien parece una nave pequeña y se ve demasiado vistosa, por ejemplo sin los brazos eso que le pusieron solo la esfera y un pequeño aleron seria genial

si hubieran sacado un mejor diseño acorde a las naves y diseños no importaria si da beneficios o no o si es con dinero o si quieren ayudar a quienes quieran, esto es un juego y quiero cosas vistosas de acorde a lo que me gusta , ejemplo el diseño iron, me gusto lo compre aunque lo tenga ahi y lo use de vez en cuando, a fin de cuentas el dinero es mio y yo decido a donde gastarlo
    eso de ayudar a otros con dinero por medio de intermediarios no se me da porque soy demasiado desconfiada , si cuando se los das en la mano quien sabe en que lo usen asi prefiero no pensar a donde ira a parar
    eso es todo no los comprare porque no me gustaron

16. si realmente bp queria ayudar por que no ha puesto ellos algo,,??por lo que veo son como un amigo mio.., ,vamos a cenar?? tu pagas ,jajaj paso ,si quieren que sea algo creible pues es facil le daremos 50mil uri x cada euro que aporten y ya esta pero esto de AYUDEMOS pero con TU dinero es facil bp ,venga hombre ....

A het_20arg le gusta esto.
  17. KillMe6352

KillMe6352 User

Me pregunto como una empresa Alemana le pagara algo a hacienda????

18. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas