Diseños de vant funcionales

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kinkiller159, 2 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya es hora de que nos dejen comprar diseños funcionales (concretamente havoc y hercules) en la tienda en ofertas de pago

Por ejemplo

10 diseños havoc 30 €
    10 diseños hercules 45 €

¿o no es cierto que ya cansa tanto automatismo?, los cuales hacen cada fin de semana 5 zetas y 5 kappas, y a los que nos curramos las cosas o pagamos, somos peques, ¿porque?, por que respetamos las normal, y muchos no tenemos tiempo para hacer tantas puertas.

Un saludo cordial

2. Yo me los curre a pelo los hercules y los havock cuando no habia dobles , a mano y sin nada ,

Me sentaria muy mal que lo pusieran de pago porque ahora lo tenes superfacil.

3. te recomiendo juntarlos en puertas, la municion que sacas hace que agarres la onda del juego y sepas traer municion todo el tiempo, es un camino a seguir para ser ultra full elite, asi nos pasa a todos

4. yo juge por primera vez en 2005 a darkorbit era la epoca de habbo darkorbit ogame boombang
    y lo deje antes de que sacaran la citadel cuando el venom era diseño de goliath y tocaba en los cofres verdes
    aun asi he tenido amigos de la vida real que se hicieron full havoc cuando la epoca que lo mejor era un lf4 normal al 16
    y si el paquete de uri es buenisimo siempre y cuando lo compres en giga happy hour
    antes no teniamos eso y la mega happy hour era un dia al mes el mes que lo habia
    yo recuerdo que cuando la ponia gastaba 200 € en un dia

5. DarkOrbit fue lanzado el 11 de diciembre de 2006 por Bigpoint

6. eso seria unabofetada a todos los que los conseguimos a mano sin dobles y sin tanta facilidad como las hay hoy, y como dicen si haces puertas tambien trndras muni de sobra para petar bichos para misiones etc.

lo mejor es el camnio normal ademas que ahora es mas facil, yo hice como 24 z para los 10 havoc y para los hercules unas 33 facil

suerte

7. A-r-K

A-r-K User

No creo que sea buena idea hacer esto ya que el juego se volveria mucho mas facil de lo que ya es de por si exceptuando las GG que por alguna loca razon en los fin de semana resulta muy complicado armar alguna sin gastar demasiado.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  8. Esdesu

Esdesu User

Hola kinkiller159

Es una buena propuesta, pero puede que a muchos jugadores les disguste eso ya que hay jugadores antiguos que tuvieron que hacer una gran cantidad de puertas para obtener estos mencionados, recuerda que ese tipo de sugerencias debes hacerlas en el Banco de Ideas y Mejoras, procedo a cerrar este tema ya que no es el lugar adecuado.

Saludos.

A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas