Donde puedo reportar a un usuario?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 龍龙竜過�的生活漢, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Un usuario me escribió por la bandeja de mensajes del juego un mensaje que sospecho que es fraudulento
    Cito lo que contenia el mensaje:

    Editado por el equipo
     
    Última edición por moderador: 20 Enero 2021
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Soporte. Arriba del juego hay una interrogacion, le das y le das luego a Soporte. Haz captura del mensaje y del perfil de ese usuario y ya lo banean.
     
  3. hay varios tipos de sms que mandan el que recibi yo es este :
    Los pilotos!

    Editado por el equipo
     
    Última edición por moderador: 20 Enero 2021
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola!

    Envíanos un mensaje a Soporte por favor.

    Un saludo.
     
  5. Hola -Kirtash-,
    Ya están investigando sobre los usuarios que siguen activos por bug de deluxe? En el nuevo servidor los primero 8 jugadores del top tienen demasiado honor para que sea legalmente, ya mandé mi queja al soporte y no me han contestad, gracias de ante mano
    PD: espero su pronta respuesta
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas tardes @ANDO-BIEN-PREGUNTON

    Desde soporte se te ha contestado :). El exploit y el caso esta reportado al equipo de desarrollo.

    Un saludo
     
  7. Excelente Noche -Kirtash-,
    Gracias de igual forma les haré llegar de manera correcta bugs pequeños para que puedan compartir dicho video a los desarrolladores
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Recordar reportar estos mensajes fraudulentos hacia soporte, para evitar recibir estos mensajes, lo podeis hacer desde Perfil de Piloto>Editar Perfil>Sistema de mensajes.

    Saludos.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas