Donde salen estos aliens?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 3 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a lo que tengo entendido esos aliens salen al hazar y si los matas te dan entre 2k y 5k de uri

2. Son bichos que salen 2 veces al dia algunos pagan 5k y el mapa x-8 paga 50k de uri por matarlo

3. Si tienen horarios establecidos pero no hay faq´s oficiales, todo lo que se sabe no se comparte tan facilmente, salen en mapas x-8 x-6 x-7 y piratas

4. Efectivamente, segun e preguntado por el chat salen a las 5 hora CDMX

5. am o pm?

6. Am, dejan de salir a las 11pm creo, en lo personal no los e visto, pero eso e leido

7. Asi es, la otra oleada de esos sale 1 hora antes del estelar

8. DavidLin

DavidLin User

Yo solo se que sobre las 18 salen algunos en 3-6. Lo se por hacer la mision de 3500 Cubos.

9. Hora del servidor?

10. DavidLin

DavidLin User

Hora servidor. No se si cambia con servidor o empresa. Server España, mapa 3-6.

11. Velkan

Velkan Guest

Hola ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●

Son exploradores de BlackLight, que aparecen en algunos mapas del juego, y su horario de aparición es respecto al servidor.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas