Duda Cofres verdes (hardware)

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Anonimo95E, 7 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anonimo95E

    Anonimo95E User

    Hola

    Quiero obtener microtransistores y procesadores híbridos, pero mi duda ¿es si estos solo salen en Helix LF-4 donde dice que aparte de darte más probabilidad de obtener LF-4 (no me interesan esos ya me sobran) además "aumenta las opciones de obtener objetos valiosos" según lo que dice la introducción del evento, o en días normales también salen?. Lo de objetos valiosos me deja en duda.
    Es verdad que los LF-4 Mejorados (hyperplasoid, magmadrill etc) salen en cofres verdes?
    Y otra pregunta respecto a eso ¿siguen saliendo microtransistores y procesadores híbridos juntos en un solo cofre? Ya que hace poco junte un cofre verde y solo me dio un procesador híbrido y se me hizo raro.
    En el evento zeus también podrían salir hardware como microtransistores y esos procesadores híbridos?
    Tenia tiempo que no juntaba cofres verdes por eso mis dudas respecto a los hardware que quiero obtener para ensamblar la Keres o al menos tener la receta para ensamblar una futura nave que salga y ocupe hardware de esa gama.


    Ojala pueda recibir respuestas.
     
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Anonimo95E

    Si, el hardware lo puedes conseguir aunque no esté activo los eventos comunes, Helix LF-4 y Cofres dorados, los procesadores híbridos y los microtransistores son los más complicados de obtener, ya que ahora estos no salen juntos en 1 cofre como antes.

    Un saludo.
     
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    Si salen los Magmadril y esos LF-4 en cofres verdes.
    Los cofres dorados tienen la misma probabilidad de obtener Hardware.
    Elhelix LF-4 day no afecta a los Hardwares.
    Los transistores y procesadores salen separados ahora.

    Saludos.
     
  4. Hola Anonimo95E

    Veo que ya te han respondido correctamente. Si tienes alguna otra duda. Puedes abrir un nuevo tema.

    Saludos piloto. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas