DUDA GG HADES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »†«Đαя껆«™, 11 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, estoy haciendo la carrera de las 100 misiones y la primera me pide 300 kristallon y 450 lordakium, evidentemente estoy yendo a la gg hades para ir mas rpaido, pero me he dado cuenta que solo salen 30 klones y 30 lordakiums cada vez, recuerdo antiguamente salian 50 de cada, es porque estoy yendo con 6 personas en lugar de 8?
    Con 6 jugadores salen 30? con 7 salen 40 y con 8 personas salen 50? Esa es mi duda.

Gracias.

2. DavidLin

DavidLin User

Siempre saliaron la misma cantidad. O lo habran cambiado hace tiempo (no creo), o se habra equivocado.

3. -Katari-

-Katari- Guest

Hola »†«Đαя껆«™

Independientemente de la cantidad de miembros en el grupo, el orden y número de NPC por rondas y oleadas son:
    • 1ª Ronda:
      • 30 Sibelones
      • 20 Boss Sibelones
      • 4 Uber Sibelones
      • 1 Emperador Sibelon
    • 2ª Ronda:
      • 30 Lordakium
      • 20 Boss Lordakium
      • 4 Uber Lordakium
      • 1 Emperador Lordakium
    • 3ª Ronda:
      • 30 Kristallones
      • 20 Boss Kristallones
      • 4 Uber Kristallones
      • 1 Emperador Kristallon
    Suerte con tus misiones, espero que te diviertas realizándolas. Cuéntanos cuando consigas terminarlas todas.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas