duda premium 1 semana

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por serufin, 17 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serufin

    serufin User

    buenas alguien sabe si ay premium de una semana, me explico quiero comprar premium junto al paquete descuento 25% para hacer puertas solo para eso quiero premium, despues de una semana ya no me sirve, alguien sabe?
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Estoy bastante seguro de que no.
    1 mes es el que menos dura.
     
  3. y_si_.....

    y_si_..... User

    1 mes es el minimo. a no ser que ganes uno de los eventos que la recompensa es de 2 semanas premium pero seguro no esta a tu alcanze
     
  4. segun tu porque ya no te sirve ? despues de una semana

    el premium da muchas ventajas utiles ;)
     
  5. jhohan2020

    jhohan2020 User

    no, efectivamente no hay premium de 1 semana asi que te quedaras con 3 semanas usando las ventajas del premium, barras extra, desconexion rapida, misiles al doble de velocidad, reparaciones gratis,y repara pet gratis es resto ya no es gran cosa
    lo que podrias hacer pero en octubre oh en estos 8 dias depende cuando salga, es comprar un paquete que sale a veces que te da 1 mes premium 1 mes de descuento y 1 mes de dupli
    por lo general en octubre sale el evento de halloween que involucra cajas tanto de vortex como normales por los mapas ahi le sacas beneficio al dupli, durante el mes podras hacer puertas cada fin de semana, podras usar el kamikaze para puertas reparando gratis y para evento
    esa seria la forma y el mes adecuado para sacarle provecho al paquete completo, el detalle es que este a tu alcance economico, no es muy caro, pero no convence en otros meses, pero pos octubre seria el unico mes adecuado para ese paquete si no eres de meterle mucho dinero al juego
     
  6. karen07

    karen07 User

    sí que hay premium de 1 semana. y encima, gratis, con la app de looty boy. un saludo y suerte
    tb si, hay mucha suerte te puede tocar premium de 1 mes
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    @-Kirtash- @<Shadow>

    Si fuera mentira, creo que la cuenta ya se podra banear de por vida o, por lo menos, eliminar el mensaje.
     
  8. DavidLin

    DavidLin User

    @-Kirtash-

    Ya que has eliminado el otro tema, pasate por aqui y elimina ese mensaje tambien, que diria que es mucho mas importanteque el otro.
     
  9. hola buenas : se supone que este nuevo mes el calendario igual dara una semana de descuento del 25% ,
    en la compra de 1 premium hay checalo amigo.
     
  10. -Lager-

    -Lager- User

    Hola serufin,

    El Premium bronce, es el paquete minimo disponible a la venta en la sección Uridium, aquí las ventajas que obtendrás durante todo un mes:
    Mejora tu cuenta a una Premium y aprovéchate de las ventajas siguientes:
    • Un mes de duración
    • ¡Reparaciones de nave gratuitas en todas partes!
    • ¡Reparaciones de P.E.T. gratuitas!
    • ¡Reparaciones de VANT a mitad de precio!
    • ¡Tiempo de recarga de los misiles reducido en un 50%!
    • ¡5% de descuento en todos los objetos de Uridium!
    • ¡Desconexión en 5 segundos!
    • ¡Robots de reparación un 100% más efectivos!
    • ¡Refinamiento de recursos automático!
    • ¡Acceso a todas las ventajas de la CPU de radar!
    • ¡500 unidades más de espacio de carga!
    • ¡2 barras de acción adicionales!

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas