Duda protocolo de restos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por ŔĭČĥı↔, 6 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes compañeros y compañeras,queria sacarme un par de dudas con respecto a los protocolos de restos que van en el PET.Mis preguntas son las siguientes
    1-Para que se efectue el bono de los protocolos tengo que tener el PET activo?,o sucede como con el protocolo de bodega de carga ,que incluso teniendo el pet desactivado da el bonus para tener mas espacio y juntar mas materias?.
    2-El bono del 3% es solo para las cajas bonos que recoge el pet o tambien da el bono para los que junta la nave?
    Esas son mis dudas,espero que alguien me las pueda contestar para no gastar uri y luego arrepentirme :)
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    1- Necesitas el PET activado y que sea el PET quien recoja la caja.
    2- No se a lo que te refieres con las de juntar para la nave. El protocolo de resto afecta a:
    cajas de bono
    Busqueda de chromim
    Cajas especiales de las puertas del evento (como la de municion del Plutus)
    y creo que pocas cosas mas. Mas que nada, no me acuerdo de todas.

    Saludos.
     
  3. muchas gracias,respondiste mi duda,a lo que me referia con lo de la nave,era si comprandome los protocolos y juntando las cajas bono,las de chromin o agatus con la nave sin usar el pet para ahorrarme Uridium,igual al bono de los protocolos me los daba.Pero ahora entiendo que es el pet el que tiene que agarrar las cosas
     
  4. -LITOX-

    -LITOX- User

    los protocolos del pet de restos solo funcionan con el pet activo a mi parecer esta bien conseguir todos los protocolos de restos ya que en ciertos eventos se le saca mucho provecho ;)
     
  5. chicharra3

    chicharra3 User

    cuando lo sacaron recojia asta la chatarra y deberian aberlo dejado asi pues hay beses que te buelbes loco para recojer con la nave
     
  6. -Lager-

    -Lager- User

    Hola ŔĭČĥı↔,

    Tal como te comentan tus compañeros, los Protocolo Restos afectan únicamente a tu P.E.T., por lo que si estás buscando sacarle el mayor provecho a las cajas bono, la P.E.T. tendrá que recoger las cajas y para ello necesitas equipar y activar también el Módulo Autorrecolector.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas