Duda rastro ardiente

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MERITAKETE22, 13 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas noches, me podrian decir cuanto daño hace en total el rastro ardiente? Las FAQ que hay de dicha tecnofabrica no lo dejan muy claro.

    Gracias
     
  2. Según dice la wiki, causa 40.000 de daño por mina (suelta una especie de minas), haciendo un total de 200.000 de daño, pero estas minas deben ser activadas y sólo afecta jugadores
     
  3. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola MERITAKETE22

    El Rastro Ardiente es tecnología diseñada para usarse en combate. Al activarlo se desplegará una baliza en la posición que te encuentres y luego otras 5 mas cada segundo. Es decir, tras activar este técnico colocarás 6 balizas según la ubicación de tu nave.

    El daño que causa cada una de estas balizas de Rastro Ardiente es de 30.000 por segundo, por lo que si colocas varias de estas en la misma ubicación el daño se multiplicará. Además, para que una o todas estas balizas afecten al enemigo, es necesario que éste se encuentre lo suficientemente cerca.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas