Duda sobre advertencia de mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▲ĐЄĄĐМДЏ5▲, 24 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, como sabrán hace unas horas empezó a aparecer la advertencia sobre las mejoras. Ahora, mi duda es la siguiente..

¿Las ''mejoras en cola'' se refiere a los items que tenemos ya mejorados de nivel 2 al 15?.. me explico, si alguien tiene un Inestable mejorado al nivel 15 y no lo mejora antes de que implementen el nuevo sistema, ¿éste pierde su nivel de mejora y vuelve a ser nivel 1 y requiere volver a mejorarlo de nivel en nivel?.. eso sería todo. Gracias de antemano por la respuesta.

2. Axelogro

Axelogro User

En cola se refiere a que si estas mejorando algo del 15 al 16 por ejemplo mientras está en curso la actualización esa mejora al 16 se va a perder, lo mismo con las tecnofabricas pero lo que tienes actualmente no se va a perder

3. Esdesu

Esdesu User

Hola ▲ĐЄĄĐМДЏ5▲

Como tú compañero de foro ya te respondió, la advertencia está enfocada para que no se sigan realizando mejoras ya que se pueden perder, las que tienes actualmente no les pasará nada.

¿Tienes alguna otra pregunta o inquietud?

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. OtheorbitO

OtheorbitO User

como que a varios en este juego les falta comprension lectora :v

A Axelogro le gusta esto.
  5. si no se van a perder las mejoras que tenemos ni los items de tecnofabrica, entonces dime porque nos van a compensar si no se va a perder nada es raro que nos compensen por algo que no se va a perder y eso espero ya que llevo mucho tiempo juntando transferencia de energia como para que cuando se actualice te digan lo siento tus 500 transferencias se perdieron pero no te preocupes te daremos 2 de compensación jajaja

6. Axelogro

Axelogro User

Tu tampoco sabes leer verdad? La compensación es para quienes no se enteraron de la proxima actualizacion y si están fabricando algo de la tecnofabrica cuando se implemente la nueva actualización lo van a perder, entonces para esos sería la compensación de tecnos pero lo van a dar a todos en general

7. Axelogro

Axelogro User

Si amigo muchisima gente veo que no fue a la escuela o tuvieron 0 en comprensión lectora, es increíble que no puedan entender algo tan sencillo y empiecenna decir que van a retirar todos sus objetos de tecnofabrica y las mejoras en laseres, escudos, etc que ya tenian

8. PABLO135

PABLO135 User

No se si mi duda entre a este tema pero los daños de los LF4 MD y PD son 230 incluidos sus bonos de daño o solamente el daño base??, yo creo que solo es el daño sin el bono pero no estoy seguro, alguien si sabe mas al respecto gracias

9. Se supone que subiran su daño base y sera general, pegaran solo 5 puntos mas a jugadores y bichos respectivamente como dicen su descripcion, solo son 5 puntos no creo que haga mucha diferencia y estaria mejor si pegaran igual los 2 lasers, tanto a los jugadores y bichos

10. Estimado, no me vengas con el argumento quemado de "comprensión lectora" cuando dudo bastante de que tengas el suficiente sentido común como para buscar el significado de "cola" en el diccionario y analizarlo puesto que es un término muy ambiguo y se puede interpretar de dos maneras en el contexto dado de este juego de palabras que aplican acá en la advertencia que es "cola de mejoras".

Una cola trata de llegar de un punto "A" a un punto "B" (y si tanto te jactas de tener mucha comprensión lectora entonces deberías de aplicar un poquito de materia gris en analizar el contexto hipotético en que se puede aplicar esa palabra en ese juego de palabras en la advertencia). En este caso el punto "A" equivale a partir de nivel 2 de mejora (donde empieza la "cola") a punto "B" que sería nivel 16 (donde termina la "cola" porque le llega el turno a ese item de mejorarse al máximo). Y conociendo como es BigPoint ese juego de palabras resalta dudas ya que a veces veo que la redacción de una que otra cosa deja qué desear y por eso es mejor preguntar. Más porque desde mi opinión personal me parece un tanto de sobra advertir a los usuarios en NO mejorar items cuando se esté haciendo lo del parche puesto que van a decir la hora en que se va a aplicar y dudo que haya gente que mejore items ese día sabiendo a lo que se arriesga. Por eso me manejaba la OTRA hipótesis (porque también pensé en la más probable que era la que ya me plantearon) que esa advertencia estaba dirigida a los que tienen items de nivel 2-15 de mejora y les advertía que si no se mejoraban al nivel 16 ese proceso se perdería (y más porque dice evita ''ACUMULAR'', creo que entiendes igual el significado de esa palabra y no lo tengo que explicar con dibujitos). Y aún más porque esta actualización me trae recuerdos de la actualización del hangar en que los que los que compraron los 9 extra con Uridium no se les devolvió ni un 10% del Uri gastado.

Creo que ya entendiste por qué expongo mi duda y por lo que veo sólo yo o quizá unos cuántos más analizaron esas palabras de la otra hipotética manera y por ende me puse a preguntar esperando respuesta de algún moderador del juego puesto que aún respondiéndome los demás no me fío ya que dudo muchísimo que hayan analizado esas palabras de esa manera en como yo lo estoy exponiendo.

Y como dicen, mucho ayuda el que no estorba. Usemos el cerebro un poquito más antes de escribir.

Última edición: 25 Octubre 2019
    A BobSponge le gusta esto.

11. Igual en tu caso. Yo no dije que nos quiten los items a nivel 16; ahí mismo fallas de lo que tanto se jacta también el otro usuario con su ''comprensión lectora''. Me refería a items de nivel 2 a 15 puesto que estos están en el ''limbo'' de las mejoras entre un extremo u otro (en estar prácticamente nada mejorado que sería el punto ''A'' de la cola a estar CASI mejorado al máximo y por ende ''acumulado'' puesto que tampoco no llegas al punto ''B'' de la cola como expliqué y te quedas en nivel 15 a nada del punto ''B''). Lo de la tecnofábrica ya por sentido común se deduce que no se va a quitar (porque no tiene un punto ''A'' a un punto ''B'' de mejora y por ende no tiene una cola) y en ningún momento la mencioné así que no sé ni de dónde lo sacas.

12. ¡Gracias por tu respuesta!, es la que estaba esperando ya que no me fiaba mucho de lo que un usuario común me escribiera puesto que dudaba que hayan analizado ese juego de palabras a como yo me lo planteaba de la otra hipotética manera aparte de la obvia.

Me nació otra duda, ¿aún no se tiene planeado implementar los items de tecnofábrica nivel 2 en este nuevo sistema de tecnofábrica?

13. Axelogro

Axelogro User

Jaja me reí bastante con tu comentario, tratas de hacerle el listillo, pero solo le buscas 3 pies al problema, no entendiste bien lo que leiste y punto, no te van a quitar nada como pensabas

14. Velkan

Velkan Guest

Hola ▲ĐЄĄĐМДЏ5▲

Como podéis confirmar ya se hizo un anuncio de las preguntas frecuentes que hemos visto estos días, podéis verlo en el post Actualización - Sistema de mejoras y Ensamblaje, y respecto a tu otra duda, de momento las tecnofábricas especiales seguirán siendo exclusivas, aunque nunca se sabe o_O, puedes dejar tu opinión en el tema de discusión Nuevo sistema de mejoras y ensamblaje, el cual es un feedback para poder ver todas vuestras sugerencias y opiniones. :D

Un saludo.

15. δελτα

δελτα User

jajaj relax men, no te quieras pasar de listo, es solo un juego, mejor duermete otro rato

16. Cree lo que quieras; a mí eso no me quita el sueño. Sólo eres una foto de perfil con nombre de usuario más en el Internet escribiendo así como yo lo soy también.

Igual me parece un tanto contradictorio y denota que te falta mucho la comprensión lectora que tanto jactas tener (otra vez) en este mensaje diciendo que yo estoy pasándome de listillo sólo por poner claros argumentos y explicar el por qué pregunté esto del post cuando el que está ''riéndose'' de mi mensaje (dando a entender que ''eres más listo que yo') con argumentos claros a los cuales no sabes darles una respuesta (y te limitas sólo a ''haha xDD'') porque no se te ocurre ninguna eres tú. No yo.

Tanto dices que le he ''buscado 3 pies al problema'' según tú que hasta acaban de aclarar en otro post muy aparte los propios Moderadores con exactitud a qué se refieren con cola de mejoras porque sabían que era una oración muy ambigua y se podía interpretar de ambas maneras (entre ellas la que yo expuse y razón por la cual seguramente crearon el post para la gente que seguramente piense en esta otra posibilidad).

17. Típica respuesta del que no sabe argumentar. Pero bueno, me estoy desviando del tema.

18. Eso sería todo. Pueden cerrar el tema.

¡Muchas gracias por las respuestas (incluyendo las que me hicieron reír un rato)!

19. Velkan

Velkan Guest

Perfecto cerramos el tema, si tienes alguna otra duda puedes abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas