Duda sobre el bono de que da las mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 破壊兵Asura, 26 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El caso es que hoy mis 8 iris se acaban de mejorar al lvl 11 el bono que da es 10% de escudo y 4% de daño. ahora quiero saber si cada iris me tiene que dar 10% de escudo y 4% de daño juntando hací 80% de escudo y 32% de daño o son 10% E y 4% D por las 8iris por que no vi ningún cambió en mi daño y escudo cuando las mejore.

2. Esdesu

Esdesu User

Hola 破壊兵Asura

Los valores que te podré a continuación son un ejemplo para que puedas tenerlo en cuenta.

Si pones en una iris 1 escudo y un arma y el escudo teda 10 de escudo el arma 5 de daño adicional, cuando realizas las mejoras este % influye en la mejora de estos valores,
    Es decir 10 + 10% = 11 ese sería tu escudo.

5 de daño + 4% = 5.2 por daño de armamento.

No es que acreciente una suma de porcentajes por VANT mejorado, mejora el daño y resistencia dependiendo a la mejora del equipamento que apliques.

Si tienes mejorados tus escudos y tus armas más logras apreciar el incremento en escudo y daño.

Saludos.

A 破壊兵Asura le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas