Dudas, dudas de inversión y como avanzar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ArTnr, 2 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ArTnr

ArTnr User

Holas.
    hace tiempo que no juego, a cambiado mucho y me ha gustado, aunque los pilotos automáticos arruinan bastante la experiencia y hasta ahora no he conocido alguien dentro del juego que no lo use y eso me hace sentir como que si mi esfuerzo no valiera para nada aunque no creo ser el único, Pero bueno todo este es mi equipamiento actual, podría decir que soy un full básico.
    EXTRAS: CPU 4 RANURA. TODOS LOS EXTRAS.
    PET: LV 15
    4 RANURAS LAZER
    2 GENERADORES
    4 MODULOS KAMIKASE LV3 RASTREADOR ENEMIGOS LV3 RECOLECTOR DE RECURSOS LV3 AUTORECOLECTOR LV3
    PROTOCOLOS 1 PROTOCOLO RADAR LV3

Actualmente Ando haciendo zetas para conseguir PI - HAVOC y ensamblar APIS
    (llevo 14 partes para el apis... y zeus algún día. (recuerdo que esto era mas barato antes)
    Lo único que ando haciendo son las misiones diarias y recoger paladium que es (extremadamente aburrido este ultimo), pero tranquilo debido cierta cosa que no mencionaré.

El Uridium no se que hacer con el, o si invertir en ficheros, o en puertas, o abro llaves verdes con el, o comprar mas formaciones o mejorar el pet protocolos tal vez no se.

En la puerta Gamma me quede trancado en la fase de los Kristallones es muy fuerte.
    Aunque tenia mucho menos equipamiento que ahora cuando intente hacerlo.
    Los créditos ahora dejaron de serme de utilidad xD

Alguna sugerencia de como proseguir?
    o voy por buen camino?

Otra duda que tengo es que mi hermana, ella tiene una notebook bastante buena y les dieron ganas de jugar conmigo, por supuesto ella seria de la misma empresa que yo, mi duda es si es legal que la ayude con créditos en algún clan y matar algunos sibes y devo en x-4 o 3.
    He leído sobre el tema de multicuentas, tengo entendido mientras no nos matemos uno al otro por beneficio propio todo bien, aunque al ser de la misma empresa eso no funciona. Aunque esa cuenta no va a ser mía sino de ella. asi que no seria una multicuenta en si.
    En fin, saludos.

2. ¡Hola piloto!, yo también acabo de regresar al juego hacer verdaderamente poco y, al igual que tú, estoy agarrando la onda de nuevo.
    Respecto al uridium yo pienso que puedes ahorrar para comprar llaves en los días del lf4 (al menos eso he estado haciendo yo, llevo 14 lf4 de esa manera y siento que no hay complicaciones), además de que puedes obtener naves o piezas para las vant. Las mismas misiones diarias te van dando ficheros, así que los PI los puedes conseguir sin necesidad de invertir uridium en ellos.
    Si lo que quieres es mejorar daño puedes refinar con seprom desde el skylab y tener siempre mejoras en láser y misiles.

Con respecto a lo relacionado a tu hermana, no veo que pueda haber problema ya que no es una multi-cuenta como tal, al contrario, es muy bueno que traigas nuevos jugadores.

Si eres vru y de México 1 con mucho gusto podemos ayudarnos en clan o simplemente en misiones, espero que mi comentario te sea de utilidad y estamos para apoyarnos.

3. que deverias hacer?

bueno lo mas importante es que sepas que ahora hay nuevos lf4 ahora hay inestables, hibridos y prometheus los mejores lasers sonlos prometheus.

como se consiguen?
    se esamblan en la pestaña de ensamblaje con lo siguiente75 llaves 2.5k de rsb 200millones de creditos y 6k de rinusk( nuevo material del nuevo mapa aparece en el x-8 de tu empresa)
    tambien hay 10 nuevas misiones que se desbloquean a lvl 17 que cada mision te da 1 laser prometheus es decir te regalan 10 y tu tienes que ensamblar los otros 35, recomiendo hacer zeta para irlos ensamblando.

que es lo mejor que puedes hacer para conseguir recursos?
    la verdad es que si no tienes buen daño con almenos unos 25 promes sin lugar a dudas lo mejor es paladio ademas que es la opcion mas barata si tienes dinero para comprar un paquete descuento (32 pesos mxn) yo juntaria energias todo el mes y haria trilogias hasta acabarme las energias, despues con el uri de trilogias armaria zetas para hacer todo el domingo
    si no tienes para el descuento creo que lo merjor seria armar las zetas directamente y guardar el uri de zetas para conseguir 3 formaciones mariposa, taladro, anillo y quizas comprar pusat

en cuanto a los creditos lo mejor es que saques una citadel para refinar lasers y lodemas guardarlos para prometheus

4. -Katari-

-Katari- Guest

Hola ArTnr

¡Que gusto tenerte de regreso!

Como te mencionan tus compañeros, se han implementado nuevos elementos al juego y esto supone nuevos retos para todos los pilotos en general.

La guerra interestelar contra los obstinados alienígenas continúa, estos han recurrido a nuevas especies mas sanguinarias y con mayor potencia de artillería. Pero no temas, nuestros ingenieros y científicos han desarrollado nuevas tecnologías de ataque y defensa, nos han dotado de nuevas armas, generadores de escudo y nuevas naves de batalla.

En la actualidad la consigna sigue siendo la misma: entrenar tus habilidades como piloto en batalla y reunir el equipamiento necesario para unirte a la guerra.
    Por otro lado, en tanto no uses una de las cuentas para beneficiar ilegalmente a la otra, no hay ningún problema. Cabe aclarar que no es ilegal ayudar a otro usuario que juega desde otro ordenador en misiones, recolectar Uridium, créditos o recursos.

Espero te diviertas en el juego. Coméntanos cómo te ha ido.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas