El armagedón tecnológico:V

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por AresPvP, 28 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. AresPvP

    AresPvP User

    Las personas no trabajadora de BP que tiene más acceso a cuentas de jugadores en el darkorbit son los que desarrollan el ""((walking dead))"" imagínense que estos amanecen con ganas de hacer una especie de experimento más grande y temible de BP. Cómo en Star wars que el senador palpati dio la orden 66 y desvivieron a los Jedi estos le den la orden al ""((((walking dead))))"" de que todas las cuentas en sus base de datos le vendan la munición el equipo y les reinicie los PI y haga una auténtica carniceríade puntos de honor y abiertamente diga que fue el responsable XD

    Me preguntó que haría BP, básicamente le borraría al menos el 90% de los jugadores activos (no hay que tener más de 2 dedos de frente, ellos lo tienen claro y si el mod lo cuestiona que vaya a pasear en los mapas) Técnicamente no están obligados a ayudarlos pero si es la base de usuarios que se quedan seguramente la mayoría estarán frustradicimos, a corto plazo es nulamente probable que regresen los legales que se retiraron, si se enteraran apenas se empezarían a reír en sus cay pocos vendrían a interactuar por acá pero si la empresa no hiciera nada se van a a la quiebra :V ustedes que opinan y que nombre le pondrían a este armagedón.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Si quitaran también Bots, con tren y autoclick, yo seguiría. Solo para matar a los cara-tont0 de los que lo usaban y viéndoles quejar:p

    Yo lo llamaría: Guerra mundial de palos y piedras.
    Al fin y al cabo, no estamos lejos de ello :/

    Por otra parte.... qué te estás tomando o_Oo_O
     
  3. AresPvP

    AresPvP User

    Insomnio. Yo si querría ver la reacción suya, la del starX y Pepsi man como se logean para mandar perdigeros y vean que subieron a coronel mayor o general, toda la lista del top con nicks repetidos de: att_popcorm.... Que bendición
     
    A DavidLin le gusta esto.
  4. Hace unos meses cuando sucedio lo de la "Oleada de baneos" con la sancion pedorra de 1 semana sin poder jugar, andaban como locos, llorando por discord que ya no volveria a invertir en dark orbit, que dark orbit se iba ir a la quiebra y bla bla bla. Les dan ese castigo y yo creo que se hacen la automoricion XD.
    Por mi parte yo si regresaria a jugar de nuevo, matando a todo peke que antes disfrutaban de sus cuentas bot jejeje.
     
  5. Veratos

    Veratos User

    "Me vale 3 héctareas de *inserte aparato reproductor masculino*"
    Y estaban llore y llore, lo peor es que el juego está injugable por esos weyes...
    Pero no se toman enserio el juego eh xDDDDDDDDDDDDDD
     
  6. HaoLee

    HaoLee User

    UuuuoooHhhh ahhhhhhhhhh ._. que me perdí?